05/12/2017 Capítulo 14 - Martes 5 de diciembre

Antonia está logrando su objetivo

La novia de Rafael comenzó a sentirse mal en la degustación tras probar un plato elaborado por Laura. Ante los ataques de Antonia, la asistente de Manuel trató de defenderse, pero solo consiguió que la marginaran del equipo que preparará la boda.

,

Un plato con crema habría sido el causante del malestar de Antonia. Pese a que Laura se excusó, asegurando que nadie le avisó que no podía usar ese ingrediente en la preparación, Antonia la increpó acusando dobles intenciones.

Pero la discusión finalizó abruptamente cuando llegó Agustina. Su rostro evidenció que algo andaba mal y pidió conversar en privado con Manuel y Laura. Una vez que quedaron los tres en la habitación, ella comenzó a botar platos y copas, sin disimular su ira.

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.