04/12/2017 Capítulo 13 - Lunes 4 de diciembre

Agustina tiene todo bajo control

Fue a visitar a la familia de su abogado a la clínica, pero no solo con el afán de apoyarlos, sino que también para asegurarse de que todo está como ella lo planeó.

La maldad de Agustina no cesa, y esta vez se mostró muy afectada por el delicado estado de salud de Emilio. Pero antes de saludar a la familia del abogado, se encontró con Laura y la increpó por estar allí.

Pero para la viuda de Clemente nunca es suficiente, y decidió enviar a Julián a la clínica para saber si Emilio tiene alguna posibilidad de recuperarse.

Mientras Agustina se preocupa de ese tema, su hijo Rafael vive momentos cruciales. Pese a que pasó una gran noche con su novia, no puede dejar de pensar en Laura.

Capítulo especial 3: Álvaro descubre la verdad

Capítulo de Estreno: Álvaro descubre la verdad

Victoria finalmente le hace caso a su corazón y se besa apasionadamente con Nicolás. Por otra parte, Álvaro escucha una conversación entre Caco y Rita donde él habla de su cáncer ¿Cómo reaccionará al saber la enfermedad de su padre?

Con esta obertura se dio inicio a la gala final de bailarines

Inspirado en los cuatro elementos de la naturaleza

Con esta obertura se dio inicio a la gala final de bailarines

Los tres finalistas protagonizaron tremendo musical

TVN lanza revelador spot de \"Gran Rojo, Los Mejores pueden ser Mejores\"

Nueva temporada

El revelador spot de "Gran Rojo, Los Mejores pueden ser Mejores"

La pieza muestra a los cantantes y bailarines que han dejado huellas en el público y en escenario.

TVN y Canal 13: Goleada de Chile lideró la sintonía con peak de 52 puntos

Copa América

Goleada de Chile lideró la sintonía con peak de 52 puntos

La esperanza está más viva que nunca. El plantel nacional logró un decidor triunfo sobre Japón imponiéndose por cuatro goles a cero.

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.