Fue a visitar a la familia de su abogado a la clínica, pero no solo con el afán de apoyarlos, sino que también para asegurarse de que todo está como ella lo planeó.
La maldad de Agustina no cesa, y esta vez se mostró muy afectada por el delicado estado de salud de Emilio. Pero antes de saludar a la familia del abogado, se encontró con Laura y la increpó por estar allí.
Pero para la viuda de Clemente nunca es suficiente, y decidió enviar a Julián a la clínica para saber si Emilio tiene alguna posibilidad de recuperarse.
Mientras Agustina se preocupa de ese tema, su hijo Rafael vive momentos cruciales. Pese a que pasó una gran noche con su novia, no puede dejar de pensar en Laura.

Justicia que llega con un fatal desenlace
La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa
Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece
Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.