04/12/2017 Capítulo 13 - Lunes 4 de diciembre

Agustina tiene todo bajo control

Fue a visitar a la familia de su abogado a la clínica, pero no solo con el afán de apoyarlos, sino que también para asegurarse de que todo está como ella lo planeó.

,

La maldad de Agustina no cesa, y esta vez se mostró muy afectada por el delicado estado de salud de Emilio. Pero antes de saludar a la familia del abogado, se encontró con Laura y la increpó por estar allí.

Pero para la viuda de Clemente nunca es suficiente, y decidió enviar a Julián a la clínica para saber si Emilio tiene alguna posibilidad de recuperarse.

Mientras Agustina se preocupa de ese tema, su hijo Rafael vive momentos cruciales. Pese a que pasó una gran noche con su novia, no puede dejar de pensar en Laura.

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.