29/11/2017 Capítulo 11 - Miércoles 29 de noviembre

Un inesperado suceso impacta a Laura

La hija de Clarita recibió un llamado importante. El abogado de los Eyzaguirre está dispuesto a contarle algo transcendental para su vida, pero alguien podría interponerse de un momento a otro.

,

Emilio está corriendo un gran riesgo. Pretende juntarse a la brevedad con Laura y contarle que ella es la heredera del hotel. La joven quiere saber detalles sobre lo que le tienen que contar, pero un hecho terrible cambiará el rumbo de las cosas.

Mientras Laura intenta conseguir información, Manuel la retiene por especial pedido de Agustina. Pero este no es el único problema de la madre de Rafael, ya que la implacable mujer tiene una relación bastante complicada con su hermana Adriana.

Por si fuera poco, Eliana y Coni viven momentos difíciles. Por un lado, la madre de Bruno comienza a llorar tras la actitud de Guillermo y la insistencia de su hijo . A su vez, Coni comienza a sentirse sola, y bebe tanto alcohol, que termina muy mal como para seguir trabajando.

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.