29/11/2017 Capítulo 11 - Miércoles 29 de noviembre

Un inesperado suceso impacta a Laura

La hija de Clarita recibió un llamado importante. El abogado de los Eyzaguirre está dispuesto a contarle algo transcendental para su vida, pero alguien podría interponerse de un momento a otro.

Emilio está corriendo un gran riesgo. Pretende juntarse a la brevedad con Laura y contarle que ella es la heredera del hotel. La joven quiere saber detalles sobre lo que le tienen que contar, pero un hecho terrible cambiará el rumbo de las cosas.

Mientras Laura intenta conseguir información, Manuel la retiene por especial pedido de Agustina. Pero este no es el único problema de la madre de Rafael, ya que la implacable mujer tiene una relación bastante complicada con su hermana Adriana.

Por si fuera poco, Eliana y Coni viven momentos difíciles. Por un lado, la madre de Bruno comienza a llorar tras la actitud de Guillermo y la insistencia de su hijo . A su vez, Coni comienza a sentirse sola, y bebe tanto alcohol, que termina muy mal como para seguir trabajando.

Daniela Bonvallet recordó a su padre a 3 años de su muerte

Hija del reconocido comentarista

Daniela Bonvallet recordó a su padre a 3 años de su muerte

La periodista e hija del fallecido futbolista y comentarista deportivo, Eduardo Bonvallet, visitó No culpes a la noche donde recordó a su padre a 3 años de su fallecimiento. En la instancia, señaló que durante un tiempo se sintió culpable de su muerte y que siente que lo defraudó por no ayudarlo con su enfermedad.

Emilia Dides conquistó al jurado cantando en italiano

Cantantes

Emilia Dides conquistó al jurado cantando en italiano

La talentosa artista cantó el tema "Il ballo del mattone" de Rita Pavone.

El elaborado plan de Ivana

Capítulo 43 - 15.10.18

Mira aquí el capítulo: El elaborado plan de Ivana

Ivana acude a Rosendo para que la ayude a evitar que Valentina y José Miguel estén juntos. Además, le inventa a su prima que José Miguel hizo una apuesta con Horacio para ver quien la conquista primero. Producto de todo este plan ideado por Ivana, Valentina sufre una gran decepción.

La exitosa carrera de Carolina Fadic

A 16 años de su muerte

Recordamos a la bella Carolina Fadic a 16 años de su muerte

Su muerte a los 28 años por un infarto cerebral múltiple marcó a toda su familia, sus compañeros de trabajo y a todas las personas que la seguían por televisión.