Saltar publicidad

Cerrar

Llegó el día: Esta tarde es el gran estreno de "Amor sin recetas"

26/09/2022

Desde las 20.15 horas, no te pierdas el primer capítulo de la producción protagonizada por Can Yaman, el mismo galán de “Sueño Contigo”, teleserie que está en sus capítulos finales.

Esta tarde después de “Sueño Contigo”, TVN estrenará “Amor sin recetas” (20.15 horas), una teleserie de éxito mundial que tiene como protagonista a Can Yaman.

La historia cuenta la relación entre Ferit (Yaman), un rico hombre de negocios, y Nazli (Ozge Gure), su chef privada. A pesar de ser polos opuestos, pues ella tiene una personalidad muy fuerte e inestable y él es extremadamente organizado, la relación laboral de la pareja pronto se transforma en una historia de amor.

La ficción se basa en la serie surcoreana “My Secret Romance”, pero su versión turca, “Dolunay”, fue la que alcanzó éxito en más de 24 países del mundo, y que vendrá a suceder a “Sueño Contigo”, que se encuentra en su recta final.

 

En “Amor sin recetas”, Ferit es excéntrico, maniático y muy serio. Un joven empresario que ve como sus estrictas normas son incumplidas una y otra vez por su nueva empleada, a quien no quiere conocer, por lo que se comunica con ella a través de su asistente. Nazli, en tanto, desobedece las normas impuestas por la asistente, pero tiene tanto talento en la cocina, que sin buscarlo, cada uno de  sus platos será una auténtica conquista para el empresario.

 

A pesar de que existen grandes diferencias entre ellos, los dos están locos por el pequeño Bulut, el sobrino del empresario. Dispuestos a complacerlo en todo, aceptan cenar juntos y disfrutar de una película en un cine de verano. La conexión entre ellos surge de forma inmediata. Ferit olvida sus estrictas normas y sus manías y empieza a descubrir a una mujer sorprendente, pero sus diferencias complican todo.

 

Can Yaman, el galán que traspasa fronteras

En esta historia, Can Yaman muestra un look muy distinto al que puede verse en“Sueño Contigo”, mostrando la versatilidad del actor que se ha transformado en uno de los más importantes de su país. Su interpretación en ambas teleseries, le permitieron ganar premios como el Golden Butterfly, el Golden Star al mejor actor de TV, el premio Murex d'Or por mejor actor extranjero, y el E! News TV por mejor actor protagónico.

 

De ascendencia albanesa por parte de sus abuelos, Can Yaman habla turco, albanés, inglés e italiano. Además tiene un gran talento musical que demuestra en el piano, la guitarra y la batería, y aunque la actuación lo ha llevado al estrellato, no fue su primera opción laboral, ya que antes estudió Derecho, carrera a la que accedió gracias a una beca por jugar básquetbol.

Como excelente deportista, ha confesado que dedica al menos una hora al día a ejercitarse, cuida mucho su dieta y se preocupa de consumir alimentos que fortalezcan su sistema inmune. Pero su amor por la actuación pudo más y desde el 2014 no ha parado de cosechar éxitos con las teleseries que protagoniza y que  extendieron su fama por Asia, Europa y Latinoamérica. 

 

Tras su consagración en Turquía, el actor viajó a  Italia para grabar su primera serie hablada en ese idioma, y actualmente prepara la superproducción "Sandokan”. Su último gran proyecto conocido es que será el protagonista de “El Turco” , ficción con la que una importante plataforma de streaming  debutará en el país otomano.

Un galán lleno de talento, que  podrá verse desde este lunes 26 de septiembre en “Amor sin recetas” por TVN.  

RELACIONADOS

"Es una persona muy cercana a sus fans": fanáticas explican su admiración por Can Yaman

Los actores de "Sueño Contigo" y "Fuerza de Mujer" que veremos en "Amor sin Recetas"

Hakan Kurtas es Deniz