Saltar publicidad

Cerrar

Amar a Morir

Lunes a Viernes | 15:30 hrs.

#AMARAMORIRTVN
logo-programa
logo-programa

Caco Vidal

Caco tenía todo para ser feliz, hasta que su mujer, Blanca, falleció. Tras ese difícil momento, cobijará su pena en el trabajo y dejará de lado a sus hijos. Pero una enfermedad terminal hará que recupere la relación con ellos. En ese proceso conocerá a Pachi, sin embargo nada será tan fácil cuando sus caminos se crucen.

Personajes

Caco Vidal

Viernes, 1 Marzo

Caco tenía todo para ser feliz, hasta que su mujer, Blanca, falleció. Tras ese difícil momento, cobijará su pena en el trabajo y dejará de lado a sus hijos. Pero una enfermedad terminal hará que recupere la relación con ellos. En ese proceso conocerá a Pachi, sin embargo nada será tan fácil cuando sus caminos se crucen.

Pachi Palacios

Viernes, 1 Marzo

Si hablamos de una mujer aguerrida y aperrada, esa es Pachi. Tiene una familia feliz con su marido Rafa y sus dos hijos. Trabaja en el local de sus padres en el Cajón del Maipo y con el tiempo se ha transformado en la mandamás. Todo iba bien en su vida, pero Rafa cometerá un error que podría destruir la vida familiar.

Rafa Figueroa

Viernes, 1 Marzo

Es el marido de Pachi y sin duda es un padre excepcional. Sin embargo, es fresco, picaflor e irresponsable. Rafa no resistirá ante la tentación, y terminará pagando caro cada una de sus acciones.

Toya Palacios

Viernes, 1 Marzo

Es la hermana menor de Pachi, y siempre ha vivido bajo su sombra, y es que la energía de su hermana la deja en segundo lugar, aunque sabe que ella no lo hace con intención. Es impulsiva, apasionada y le cuesta contenerse, lo que la llevará a cometer un gran pecado: enamorarse del único hombre prohibido en su vida.

Victoria Castro

Viernes, 1 Marzo

Es la madre de Pachi y Toya, y vive feliz junto a su marido, sus hijas y sus nietos. Todo parece perfecto en la vida de Victoria, hasta que sin sospecharlo, se reencontrará con Nicolás Vidal, un viejo amor que pondrá en jaque su idílica relación.

Nano Palacios

Viernes, 1 Marzo

Es el patriarca de la familia Palacios. Si bien en su juventud vivió una vida bohemia, hoy disfruta junto a su clan. Sin embargo, su maravillosa vida será puesta en juego cuando llegue Nicolás Vidal, un viejo rival, con el que batalló hace años por el amor de su esposa Victoria.

Nicolás Vidal

Viernes, 1 Marzo

Es el padre de Caco. Toda su vida la dedicó a los negocios, hasta que decidió darse un respiro y viajar por el mundo. La enfermedad de su hijo llegará como un balde de agua fría, pero hará que la vida de ambos dé un gran giro, sin sospechar que esta nueva aventura lo hará revivir un amor que intentó dejar en el olvido.

Susana Vasconcellos

Viernes, 1 Marzo

Susana fue la mejor amiga de la difunta esposa de Caco, aunque como dice el dicho “caras vemos, corazones no sabemos”. Lo que nadie sabe es que ella está enamorada de Caco, y buscará con todas sus fuerzas que él la mire para ser su futura esposa y madre de sus hijos.

Bernardo Canessa

Viernes, 1 Marzo

Es la mano derecha de Caco, pero es un hombre manipulador, calculador y arribista. Con el repentino cambio de vida de su amigo, Bernardo se hará cargo de los negocios de Caco, avivando así sus ansias de poder. Respecto a su vida amorosa, está enamorado de Susana, pero ella no lo toma en cuenta, lo que originará su rabia contra Caco.

Rocío Figueroa

Viernes, 1 Marzo

La hija mayor de Pachi es tímida y dulce. Teme que rompan su corazón, pero su prima Jacinta busca la forma de que tenga un romance. Sin buscarlo, conocerá a Álvaro Vidal, un joven prohibido por la rivalidad de sus familias y por su pololeo con Maite, quien hará lo que sea para evitar que estén juntos.

Álvaro Vidal

Viernes, 1 Marzo

Álvaro es el hijo mayor de Caco. No ha podido superar la muerte de su madre, pero gracias al amor y contención de su polola Maite, podrá salir adelante. Quiere viajar con ella por Latinoamérica, y es que Álvaro es un experto en el mundo audiovisual. Pero sus planes podrían cambiar rotundamente, cuando conozca a Rocío, una dulce joven que lo hará replantearse su futuro.

Maite Salvatierra

Viernes, 1 Marzo

Es la polola de Álvaro. Una joven arribista y caprichosa. Ama a Álvaro por sobre todas las cosas, pero sus planes peligrarán cuando su pololo conozca a Rocío. Tras ello, Maite mostrará su peor versión y hará lo imposible por alejarlos.

Simón Vidal

Viernes, 1 Marzo

Es el hijo de al medio de Caco Vidal. Luego de la muerte de su madre, nunca pudo recuperarse y ser feliz. Sin embargo, la frustración va más allá, y es que Simón está enamorado de Susana, una mujer que solo lo ve como un sobrino. Ella fue la mejor amiga de su difunta madre, y es quien le quita el sueño.

Jacinta Palacios

Viernes, 1 Marzo

Es hija de Toya, y tiene una personalidad muy similar a la de su mamá, aunque Jacinta es más impulsiva y apasionada. Siempre está metida en problemas y su prima Rocío es quien la salva en cada situación. Jacinta es una joven arribista y se mantendrá cerca de uno de los hermanos Vidal para llamar su atención.

Gladys Letelier

Viernes, 1 Marzo

Es la mano derecha de Pachi en el restaurante. Le encanta la música y es parte de la banda que armoniza el local. A Gladys no se le conocen pololos, pero un admirador secreto comenzará a sorprenderla. Lo que ella no sabe es que ese hombre viene con un tonito fascinante, además de varios ajíes de gallina y suspiros limeños para conquistarla.

Marcos Oblitas

Viernes, 1 Marzo

Marcos es un joven peruano que llegó a Chile en busca de oportunidades laborales. Es el encargado de cuidar la casa de la familia Vidal, y destaca al ser servicial y sensible. Está profundamente enamorado de Gladys, quien lo ignora todo el tiempo. Pese a ello hará todo lo que esté en sus manos para que ella lo tome en cuenta.

Diego Chávez

Viernes, 1 Marzo

Es el más pequeño del clan Palacios. Nació con discapacidad auditiva, pero a diferencia de lo que muchos creen, esto lo ha hecho más fuerte en un mundo difícil para alguien en su situación. Es regalón y mimado, y es que su padre, Rafa y su madre, Pachi, se derriten por él y hacen de todo para que sea feliz. La llegada de los Vidal será maravillosa para él, ya que conocerá a Mili, su nueva mejor amiga.

Mili Vidal

Viernes, 1 Marzo

Es la hija menor de Caco, una niña amorosa y divertida, pero también muy mimada y regalona. Al llegar al Cajón del Maipo, se encontrará con Mati. Gracias a él aprenderá a comunicarse con lengua de señas y comenzará a vivir maravillosas aventuras.