24/03/2014
Entrevista

Daniela Ramírez: " Me siento orgullosa de trabajar en esta serie"

La actriz y protagonista de Los Archivos del Cardenal, Daniela Ramírez, conversa sobre la segunda temporada de la serie.

Daniela Ramírez de 27 años es la actriz que protagoniza Los Archivos del Cardenal 2 interpretando al personaje de Laura, hija del fallecido Carlos Pedregal (Interpretado por Alejandro Trejo) y la periodista Mónica Spencer (Interpretada por Paulina García), una joven  que tiene un vuelco en su personalidad tras la muerte de su padre. Al llegar a Chile tras 7 meses en Suecia,  Laura Pedregal decide vincularse al movimiento frentista para luchar por sus ideales, situación que la hace por lo que tener una doble vida ocultándole a su familia y a su novio Ramón Sarmiento (Interpretado por Benjamín Vicuña @benjavicunamori) quién es realmente.

Daniela Ramírez: " Me siento orgullosa de trabajar en esta serie"

Daniela Ramírez conversa sobre su experiencia trabajando en la serie, sus motivaciones para aceptar ser parte de la serie y su relación con el personaje de Laura.

La actirz, Daniela Ramírez, señala que los motivos que la llevaron a aceptar trabajar en Los Archivos del Cardenal fueron  cómo está escrita la serie, del tema que trata Los Archivos del Cardenal y que para ella tiene mucho sentido hacerla ahora. Además Daniela Ramírez agrega que ojalá siempre se hicieran series como Los Archivos del cardenal porque cree que el país le debe mucho a su historia y no habían espacios en la televisión abierta para hablar de estos temas.

 

 

Por Paola Herrera

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5