Click acá para ir directamente al contenido

"Hasta que te conocí": Este viernes conversaremos con Carlos Yorvick, actor que interpretó a Juan Gabriel

La entrevista se llevará a cabo este viernes 24 de septiembre a las 16.00 horas, a través de nuestro perfil de Instagram (@tvn).

tvn.cl

Jueves 23 de septiembre de 2021

La entrevista se llevará a cabo este viernes 24 de septiembre a las 16.00 horas, a través de nuestro perfil de Instagram (@tvn).

"Hasta que te conocí" es el nombre de la serie biográfica de Juan Gabriel que TVN estrenará este sábado, después de 24 Horas Central.

La serie se enfoca en cuatro etapas de la vida del artista mexicano, y el actor Carlos Yorvick tuvo la responsabilidad de interpretarlo durante sus años de adulto joven. El intérprete de 33 años pudo haber conocido a Juan Gabriel en dos ocasiones, sin embargo nunca se concretaron, y el "Divo de Juárez" tristemente falleció en agosto de ese año.

Sus opiniones de la serie y su experiencia en el rodaje serán compartidas con TVN.cl a través de un live en nuestro Instagram oficial, este viernes 24 de septiembre a las 16.00 horas en #TVNEnVivo.

"Me sorprendió mucho la oportunidad de personificar a un grande de la música, pero también es una responsabilidad interpretarlo por ser mexicano", adelantó el actor.

Conoce esto y mucho más del actor y su proceso este viernes a las 16:00 horas, solo a través de nuestro Instagram.