Saltar publicidad

Cerrar

Carlos Yorvick sobre su rol como Juan Gabriel en 'Hasta que te conocí': "Fue una gran responsabilidad representarlo"

24/09/2021

Debido al desafío que implicó encarnar a uno de los iconos más importantes de la música hispana, Yorvick estudió múltiples aspectos de su vida personal para introducirse de la mejor manera en el papel, lo que provocó que el mismo Juan Gabriel reconociera su trabajo.

En el marco del estreno de la serie "Hasta que te conocí" por las pantallas de TVN, el actor Carlos Yorvick conversó en el Instagram Live de TVN #TVNEnVivo sobre su rol como Juan Gabriel y los desafíos que conllevó interpretar al cantante mexicano.

Si bien la serie biográfica muestra cuatro segmentos de la vida del "Divo de Juárez", Yorvick fue el encargado de representar al artista durante sus años de adulto joven, etapa que fue calificada por el actor como toda una "responsabilidad".

"Actué en la etapa donde decide dejar Ciudad Juárez para ir en busca de sus sueños en Ciudad de México (...) Fue una gran responsabilidad representar a un ídolo de la música", sostuvo.

Debido al desafío que implicó encarnar a uno de los iconos más importantes de la música hispana, Yorvick estudió múltiples aspectos de su vida personal para introducirse de la mejor manera en el papel, lo que provocó que el mismo Juan Gabriel reconociera su trabajo.

 

"A Juan Gabriel le gustó mi interpretación y recibí sus felicitaciones", declaró el actor, quien luego agregó que "es una persona que admiro bastante. Yo siento que él quiso lograr lo que siempre anheló".

Cabe señalar que "El Divo de Juárez" falleció un año después que los productores anunciaran la realización de la serie, momento que causó gran impacto dentro del elenco. "Cuando muere Juan Gabriel era el final de la serie en México. Fue impresionante", manifestó Yorvick.

En relación al trabajo de producción, el interpreté explicó que "es de primer nivel, todo está bien cuidado. Cuando haces algo bien hecho, creas un impacto".

Finalmente, el actor realizó un llamado al público chileno a ver la serie biográfica que abarca desde el nacimiento de Juan Gabriel, hasta su consagración como cantante.

"Les recomiendo la serie. Es la vida de un ser humano que quiere conseguir un sueño. No importa que no tengas dinero ni apoyo, si quieres... lo vas a lograr", concluyó.

 

"Hasta que te conocí" debutará el sábado 25 de septiembre en horario estelar, después del noticiero, 24 Horas Central en TVN.

Puedes revisar la conversación completa AQUÍ

RELACIONADOS

"Hasta que te conocí": Este viernes conversaremos con Carlos Yorvick, actor que interpretó a Juan Gabriel

Conoce al elenco de "Hasta que te conocí", la serie bibliográfica de Juan Gabriel

A 5 años de su partida, TVN estrena “Hasta que te conocí” serie que recorre la vida de Juan Gabriel

}