No culpes a la noche
Comediantes de \"Prueba de humor\" entregaron detalles del nuevo programa de TVN

Detalles de "Prueba de humor"

Este sábado, a las 22:30 horas, se estrena el nuevo programa de TVN "Prueba de humor", el que lleva a los mejores comediantes chilenos a las salas de historia de distintos colegios a hacer clases. Es por esto que "Palta" Meléndez, Jenny Cavallo, Claudio Reyes y Arturo Ruiz - Tagle visitaron No culpes a la noche para conversar con Cristián Sánchez y Camila Stuardo sobre este nuevo show, en el que participaron y que además promete hacer reír y entregar conocimiento de la historia.

Rojo
Gran Rojo - Capítulo 17 de octubre de 2019

Capilla definida

Revive los mejores momentos del programa busca talentos de TVN.

Carmen Gloria
Capítulo 17 de octubre: Superación frente a la adversidad

Superación frente a la adversidad

En este capítulo, conoceremos la historia de Carol, quien nació en una familia humilde en La Legua y hoy en día trabaja en el Banco Mundial y tiene estudios de magíster y doctorado. Por otra parte, Julia llegará al estudio de Carmen Gloria para demandar al padre de sus hijos que no ha pagado pensión alimenticia desde hace años.

Elif
Una nueva preocupación

Una nueva preocupación

Melek se da cuenta que Macide está perdiendo la memoria, y al percibir esto, se preocupa mucho ¿Podrá hacer algo al respecto? Por otra parte, Parla va a la compañía para hablar con Kerem, pero él saldrá a almorzar con Asli.

No culpes a la noche
La difícil situación de salud de Adriana Barrientos

Adriana Barrientos

la modelo Adriana Barrientos visitó No culpes a la noche de TVN para conversar con Cristián Sánchez y Camila Stuardo sobre sus romances, su cesantía actual y su complejo estado de salud, ya que tiene un tumor en las cuerdas vocales que es irreversible.

Esposa Joven
El funeral de Azad

El funeral de Azad

La mansión está de duelo por la muerte de Azad y todos creen que Alí fue el autor del homicidio. Nujin, Sunrut, Melek y Zehra son quienes se encuentran más devastadas con la noticia, mientras que Behiye y Leyla fingen estar dolidas durante su funeral.