En un restaurante, un cliente llega a comer y quiere que lo atiendan rápido y bien, pero la actitud de una mesera que está más pendiente de su celular que de su trabajo sacará de quicio a más de un cliente.

En Chile, más del 50% de las personas no aguanta más de 10 minutos sin mirar su celular en horario laboral. Esta situación se ha transformado en un malestar para algunas empresas que se han visto en la obligación de restringir su uso durante la jornada de trabajo debido a la constante desconcentración de los trabajadores.

En esta ocasión pusimos a prueba la paciencia de los clientes de un restaurante ante la constante despreocupación de una mesera por atender a una persona. Ella le trae el plato equivocado, lo hace esperar y lo peor de todo, no le pone atención a lo que le dicen porque está más pendiente de su teléfono que de trabajar.

 

El talón de Aquiles de la economía nacional: la productividad

SIN CORBATA - CAPÍTULO 6

El talón de Aquiles de la economía nacional: la productividad

En este capítulo el tema central se basará en el talón de Aquiles de la economía nacional: la produc...

Los Garimpeiros

Capítulo 11- 20.10.18

Los Garimpeiros

Naty llegará a su tierra natal, Brasil, junto a Tere para descubrir la vida y trabajo de los Garimpe...

Clan Rojo compitió para conocer a Shakira en persona

Increíble competencia

Clan Rojo compitió para conocer a Shakira en persona

Cuatro parejas de bailarines y cantantes se presentaron en el escenario de Rojo para luchar por cono...

El potente mensaje de la montañista que venció al cáncer para subir el Everest

Día mundial del cáncer de mama

Testimonio: Montañista venció al cáncer para subir el Everest

A sus 55 años, María Paz Valenzuela logró llegar a la cumbre más alta del mundo a sólo meses de habe...