Click acá para ir directamente al contenido
Urbanos

Urbanos

#URBANOSTVN

Miércoles 22.30

"Urbanos": Los tres sucesos que han marcado la vida de Pailita

tvn

Miércoles 30 de noviembre de 2022

El artista, quien ha tomando notoriedad tras saltar a la fama con sus canciones, alcanzando más 2.4 millones de seguidores en Instagram, mostró distintos hitos de su vida personal y profesional.

El cantante nacional Pailita se tomó las pantallas de TVN tras ser protagonista del capítulo estreno de "Urbanos, del barrio al éxito", nuevo programa que cuenta con los mayores exponentes de la música urbana en Chile.

El artista, quien ha tomando notoriedad tras saltar a la fama con sus canciones, alcanzando más 2.4 millones de seguidores en Instagram, mostró distintos hitos de su vida personal y profesional.

Uno de ellos es la criticada fotografía que lo muestra a él a su madre dándose un 'piquito' en medio de un evento. El momento fue bastante criticado por los usuarios de redes sociales, lo que generó una depresión en el fenómeno urbano.

"Esa ha sido la única semana que he estado en depresión en mi vida. Yo lo pasé súper mal y hasta en un momento me alejé de mi mamá porque la gente que me hacía sentir mal por darle un 'piquito'", expresó en el programa.

Asimismo, confesó que "yo no quería salir con mi mamá porque pensé que me iban a molestar". Sin embargo, pudo superar esta difícil situación gracias a su fuerza mental.

"Uno con el tiempo igual es más fuerte de mente y mientras esté con las personas que quiero y ellos estén bien, los demás para afuera", finalizó.

Fue en octubre pasado cuando el artista comenzó la grabación del remix de la canción Na Na Na en el Estadio Municipal de San Joaquín junto a Jordan 23, Noriel, Pablo Chill-E y miles de fanáticos que fueron citados al videoclip.

La controversia inició cuando los cuatro quisieron salir del lugar en helicóptero y las personas traspasaron las vallas de seguridad para acercase. Debido a la gran multitud no pudieron despegar y los músicos tuvieron que escapar en automóvil.

Finalmente, y no menos importante, el joven de 22 años recordó con nostalgia a su hermano, quien se encuentra cumpliendo una pena de 18 años en la cárcel.

"Yo tenía como 11 años y solo solo iba a dejarle encomiendas después del colegio, yo iba en sexto básico. Recuerdo que hacía malabares en la esquina, me iba a hacer mis monedas y le compraba cosas a mi hermano para llevarle al internado", recordó.

No te pierdas los capítulos de "Urbanos", todos los miércoles después de "24 Horas Central".