Click acá para ir directamente al contenido
Urbanos

Urbanos

#URBANOSTVN

Miércoles 22.30

"Lo pasé súper mal": Pailita recuerda la polémica por el "piquito" a su madre

tvn

Jueves 1 de diciembre de 2022

El cantante se refirió a uno de los momentos más complicados que ha enfrentado durante su carrera musical.

Un gran estreno tuvo este jueves el programa "Urbanos, del barrio al éxito" dedicado al camino que ha tenido Carlos Raín Pailacheo, más conocido como Pailita, para consagrarse como uno de los máximos exponentes de la música nacional.

Sin embargo, el programa también abordó el íntimo mundo del artista y de una polémica situación que enfrentó por su cercana relación con su madre.

Pailita recordó el momento en que fue criticado a través de redes sociales tras compartir una fotografía besando en la boca a su progenitora durante la celebración del día de la mamá.

 

"Yo siempre he sido de entregarle cariño a mi mamá. Yo me despido y le doy un piquito, es normal si es mi mamá. Ella es la que me crió. No tengo vergüenza de darle cariño, es mi mamita", expresó el artista a María Luisa Godoy acusando que los malos comentarios vinieron de aquellos que le tienen mala y de quienes buscan hacerle daño.

Y tras lo vivido, el oriundo de Punta Arenas reconoció los malos días que pasó y de los daños a su vida personal. "Esa fue la única semana que he estado en depresión en mi vida. Lo pasé súper mal, incluso en un momento hasta me alejé con mi mamá. Me sentía mal por la gente, por darle un piquito. Yo no quería ni salir con mi mamá porque pensé que me iban a molestar", reveló durante el programa.

 

A pesar de esto, el joven de 22 años aseguro que "con el tiempo uno es más fuerte de mente" y que "mientras esté con las personas que quiero aquí y estén bien, lo demás para afuera":

"Mi mamá es mi todo. es mi héroe. Es luchadora y por eso la amo tanto. No estoy ni ahí con lo que diga gente", concluyó el artista.

No te pierdas "Urbanos, del barrio al éxito", todos los miércoles, después de 24 Horas Central, por TVN, TVN.cl y TVN Play.