Click acá para ir directamente al contenido

Participantes de Talento Rojo revelaron detalles de la etapa "Frente a Frente"

Los ganadores de esta etapa participaron en el Instagram Live de TVN, donde contaron cómo fue su sensación y experiencia a la hora de competir.

tvn.cl

Miércoles 4 de mayo de 2022

Los ganadores de esta etapa participaron en el Instagram Live de TVN, donde contaron cómo fue su sensación y experiencia a la hora de competir.

Por segundo miércoles consecutivo se realizaron dos entrevistas en el Instagram Live de TVN, donde los participantes de "Talento Rojo" revelaron detalles de lo que fue participar en los "Frente a Frente".

Cabe recordar que esta nueva etapa consiste en enfrentar a un rival para realizar una exitosa presentación, jugándose el todo por el todo. En aquella competencia los participantes desconocen quién será ese rival, por lo que la emoción y el nerviosismo es inevitable.

"Me acuerdo que ese proceso de competencia fue súper tenso y hubo harto nerviosismo, pero cuando uno ya recibe el resultado y saber que todo el fuerzo que hubo detrás fue recompensado y uno pasa a la siguiente etapa, se siente un aire de felicidad", comentó Antonio Allendes.

Destacar que en esta primera entrevista participaron las cantantes Martina Yáñez, Paola Pérez, Savka Gómez y Valery Muñoz; y los bailarines Antonio Allendes y Juan Andrés Varela.

La segunda conversación estuvo marcada por la participación de los cantantes Joaquín Serrano, Daniela Cuevas, Javiera Jorquera y Nicolás Zambrano, la bailarina Nayra Medrano y el grupo Quodanza.

"Fue una de las competencias que más me preparé para presentarlas. Estaba súper nerviosa", relató Nayra sobre los Frente a Frente.

Por su parte, Nicolás confesó que "ha sido una experiencia increíble, estoy muy feliz de estar acá".

Recuerda que puedes ver "Talento Rojo" los días viernes y sábado, después de 24 Horas Central.