Click acá para ir directamente al contenido

Participantes de Talento Rojo revelaron detalles de la etapa "Frente a Frente"

11 de los 12 ganadores de esta etapa participaron en el Instagram Live de TVN, donde contaron cómo fue su sensación y experiencia a la hora de competir.

tvn.cl

Miércoles 27 de abril de 2022

11 de los 12 ganadores de esta etapa participaron en el Instagram Live de TVN, donde contaron cómo fue su sensación y experiencia a la hora de competir.

La tarde de este miércoles se realizaron dos entrevistas en el Instagram Live de TVN, donde los participantes de "Talento Rojo" revelaron detalles de lo que fue participar en los "Frente a Frente".

Cabe recordar que el pasado viernes 22 de abril el programa dio inicio a esta nueva etapa, la cual consiste en enfrentar a un rival para realizar una exitosa presentación, jugándose el todo por el todo.

En aquella competencia los participantes desconocen quién será ese rival, por lo que la emoción y el nerviosismo es inevitable.

En ese sentido, Will Corona, uno de los cantantes que ganó el "Frente a Frente", admitió que "lo de los duelos es lo más intenso que me ha tocado vivir durante la experiencia de Talento Rojo".

Por su parte, la cantante Jocelyn Ampuero comentó que "estaba súper difícil, igual nosotros teníamos una idea de quién nos podía tocar (...) pero la verdad fue difícil porque uno forma lazos detrás de cámara".

Destacar que en esta primera entrevista participaron los cantantes Ania Santana, Will Corona, Nicolás Fernández y Jocelyn Ampuero, el bailarín Diego Bravo y el mago Omar Villalonga. Cada uno de ellos logró sorprender al jurado y avanzar a la siguiente competencia.

 

La segunda conversación estuvo marcada por la participación de los cantantes Alexis Pinto, Isidora Torres y Ricky Santos, el experto en diábolo Rody Olivares y la bailarina Catalina Asenjo. Ellos, al igual que el grupo anterior, también avanzaron al siguiente nivel de competencia.