Click acá para ir directamente al contenido

“Sin Parche” termina su temporada con alta sintonía

Según el registro de Kantar Ibope Media, “Sin Parche” fue uno de los 10 programas más vistos de la televisión chilena durante la jornada de este jueves.

tvn.cl

Viernes 18 de diciembre de 2020

Según el registro de Kantar Ibope Media, “Sin Parche” fue uno de los 10 programas más vistos de la televisión chilena durante la jornada de este jueves.

La noche de este jueves fue emitido el último capítulo de la temporada del programa “Sin Parche”, el cual tuvo como invitado estelar al destacado cirujano plástico, Dr. Héctor Valdés y que con sus confesiones e historia logró quedarse con el segundo lugar del rating.

El programa conducido por el periodista Santiago Pavlovic marcó 10.7 puntos de rating entre las 22.49 y las 00.08 horas. Mientras, durante el mismo horario Mega obtuvo 11.2 puntos, CHV 10.0 y Canal 13 6.0. Además, según el registro de Kantar Ibope Media, “Sin Parche” fue uno de los 10 programas más vistos de la televisión chilena durante la jornada de este jueves.

 

Durante la emisión del programa, el Dr, Valdés, especializado en el extranjero, habló de lo duro que fue estudiar medicina y que jamás reprobó un ramo.  Así como también entregó detalles de algunas cirugías plásticas a ricos y famosos. Pero también repasó momentos vividos en su infancia junto a su itinerante familia y sus días de guaripola cuando estudiaba en un colegio en el norte del país. Entre muchos otros temas que acompañaron la conversación junto a Santiago Pavlovic.

En tanto, la teleserie nocturna de TVN, “Fuerza de Mujer”, continuó con los buenos resultados y logró  quedarse con el primer lugar del rating entre las 00.15 y las 01.23 marcando 10.5 puntos. En el mismo bloque, Mega registró 7.8, CHV 7.6 y Canal 13 5.4 puntos de rating.

 

Recordemos que este drama turco está viviendo momentos cruciales con la historia de amor de sus protagonistas Bahar y Sarp, quienes pronto se volverán a ver en un emocionante y esperado reencuentro que se verá en las pantallas de TVN.

Mira acá el capítulo completo de "Sin Parche":