Click acá para ir directamente al contenido

"Sin Parche" mantiene alto rating en su tercer capítulo

Santiago Pavlovic conversó con Carlos Larraín, el exsenador y expresidente de Renovación Nacional.

tvn.cl

Viernes 9 de octubre de 2020

Santiago Pavlovic conversó con Carlos Larraín, el exsenador y expresidente de Renovación Nacional.

Anoche se emitió el tercer capítulo de "Sin Parche" donde Santiago Pavlovic conversó con Carlos Larraín, el exsenador y expresidente de Renovación Nacional sobre su nueva vida en Tierra del Fuego.

El programa mantuvo la buena sintonía registrada en sus emisiones anteriores (12.1 puntos y 11.9 puntos) y promedió entre las 22.45 y las 00.16 horas un rating de 11.2 unidades, siendo lo segundo más visto en el horario, Mega marcó 9.7, Canal 13 6.1 puntos y CHV 14.5 unidades.

En su vida en el extremo sur del país, Larraín trabaja en su campo, sabe hacer praderas artificiales para guardar forraje para el invierno, conoce de encastes, señaladas, veranadas, trasquilar ovejas, y de micras y finuras de las lanas. El exsenador tuvo 13 hijos. Se casó y terminó sus estudios en la época en que surgían los anticonceptivos. “Nosotros nos mantuvimos al margen, como somos católicos o tratamos de ser católicos, y la iglesia decía que la anticoncepción no estaba bien", dijo.

Carlos Larraín se refirió además a uno de los hechos más polémicos de su vida. Él lideraba Renovación Nacional cuando su hijo protagonizó un atropello que terminó con la muerte de un hombre en 2013, y en esta conversación se refirió a las acusaciones de que por su "poder" su hijo haya tenido un trato preferencial en la justicia. "Yo no me siento para nada de poderoso, que yo sea muy rico tampoco es para tanto y te puedo asegurar que contraté a un abogado completamente común y corriente, para que hiciera una defensa", señaló. Asimismo indicó que "la mentira está en que luego de dos horas que fueron ellos mismos a denunciar el hecho a la comisaría, no dijo que él iba manejando, esa es la mentira".

Además, se refirió a las denuncias de haber querido "comprar a la familia", aclarando que si existió un pago. "La mujer del pobre señor Canales que no vivía con él pero tenía una hija (...) entonces nosotros quisimos suplir lo que él le entregaba todos los meses y eso fue todo lo que hicimos. Fue para que la hija pudiera seguir con sus estudios, no me acuerdo el monto, pero se le siguió pagando hasta que llegara a la mayoría de edad", señaló. Además agregó que "no tuve nada que ver con ninguno de los jueces intervinientes (...) a pesar de una Fiscalía corrompida".

Mira acá el capítulo completo de "Sin Parche"