Click acá para ir directamente al contenido

Santiago Pavlovic sobre Dr. Ugarte en "Sin Parche": "Él tiene una tremenda popularidad que ni si quiera se sospechaba"

El reconocido periodista habló sobre lo que se viene en el capítulo estreno de esta nueva temporada.

tvn.cl

Jueves 24 de septiembre de 2020

El reconocido periodista habló sobre lo que se viene en el capítulo estreno de esta nueva temporada.

Conversaciones profundas, diferentes y reveladoras en las cuales se conocerán detalles desconocidos de distintas personalidades nacionales serán parte de la nueva temporada de “Sin Parche”, que debuta este jueves 24 de septiembre en horario estelar por TVN.

Es por este evento que la animadora Karen Donggenweiler habló con el conductor del espacio, el reconocido periodista Santiago Pavlovic, a través del Instagram live de #TVNEnVivo, para comentar las novedades de esta temporada.

"Aquí estamos de nuevo con este desafío que es hacer un programa de entrevistas para tratar de bucear, de indagar, de profundizar en gente que puede ser interesante conocer sus puntos de vista, conocer sus dificultades, sus problemas, los traumas que pasó en su historia", partió señalando Pavlovic .

En el primer capítulo de "Sin Parche" se contará con la presencia del Dr. Sebastián Ugarte, del cual se podrá ver su personalidad un poco más allá de lo que se ve en el matinal de TVN.

"Queremos hablar un poquito más, de su familia, de sus dos matrimonios, de sus hijos, de lo que piensa de la política, de lo que piensa respecto de sus colegas, de los problemas que pasó aveces con sus colegas y lo hicieron sufrir", expresó Pavlovic.

En la misma línea, agregó que Ugarte "es una persona que en su origen fue un chico cristiano, en la universidad también, ahí pasó a formar parte del centro de alumnos en medio de la dictadura, vio cosas terribles que pasaron en esta lucha antidictatorial. Después él fue arrinconado por algunas personas que no lo querían fundamentalmente por sus ideas más liberales y también padeció una suerte de persecución y en eso profundizamos un poco con el doctor".

Pavlovic, también indicó que en el programa hubo espacio para el debate y la discusión entre ambos, como, por ejemplo, una visión de la eutanasia.

"Yo soy una persona que creo en que uno debe poder poner fin a sus días a través de un procedimiento médico autorizado como ocurre en Holanda y a mi me parece un procedimiento sano que impide que la persona esté sufriendo dolores atroces o que esté permanentemente drogada con remedios que la hacen dormir y él me dice que no podría, siendo una persona que es bastante liberal, él no podría aplicar una droga para que una persona muriera", contó el periodista.

En el capítulo estreno de esta temporada, su conductor llevó a Ugarte a Plaza de Armas, en donde la presencia del doctor no pasó desapercibida.

"Él tiene una tremenda popularidad que ni si quiera se sospechaba. En la calle mucha gente se acercaba a sacarse fotos con él y conmigo también, pero menos. Él en este momento es muy popular y yo percibí que a él también le gustaría estar si hay, por ejemplo, un debate constitucional en una posible nueva Constitución".

“Sin Parche” con Santiago Pavlovic, jueves 24, después de 24 Horas Central por TVN.

Revisa la entrevista completa a continuación