Click acá para ir directamente al contenido

Santiago Pavlovic sobre Delfina Guzmán en "Sin Parche": "Realmente no se entiende el teatro chileno sin esta gran dama del escenario"

El periodista comentó lo que se vendrá en el segundo capítulo de "Sin Parche" con la gran participación de la actriz, quien habló de todo.

tvn.cl

Jueves 1 de octubre de 2020

El periodista comentó lo que se vendrá en el segundo capítulo de "Sin Parche" con la gran participación de la actriz, quien habló de todo.

Hoy, después de 24 horas Central, se emitirá el segundo capítulo de la nueva temporada de "Sin Parche" por las pantallas de TVN, programa que tuvo un gran debut el pasado jueves junto al doctor Sebastián Ugarte.

Es por ello que el conductor del espacio, Santiago Pavlovic, conversó con Karen Doggenweiler a través del Instagram live de #TVNEnVivo, sobre este nuevo episodio que contará con la participación de la destacada actriz nacional Delfina Guzmán.

"Es un tremendo personaje porque es una mujer que tiene 92 años, está bastante lúcida, sigue actuando todavía en streaming, tiene una obra que se llama "Aliento" en la cual casi se personifica a sí misma, porque en el fondo es una anciana que le escribe a su hija y entre otras cosas le dice que le gustaría morirse porque está cansada [...] ella al contrario, Delfina quiere vivir, es una mujer añosa, con más de 90 años, pero con unas ganas de vivir", partió comentando el periodista.

"La llevé a pasear a distintos lugares, hace tiempo que no había salido de su departamento, la pasee en un auto antiguo y ella generosa me dio horas y horas de su vida. Traté de no cansarla demasiado porque obviamente tiene sus marcas y sus huellas en el tiempo pero es tan grato hablar sobre el pasado de ella, sobre el presente, sobre su infancia de niña rica, de niña de la aristocracia que de repente se embarca, se envuelve y se enamora de otro hombre distinto de su marido y crece con él", sostuvo Pavlovic sobre lo que se podrá ver en ese segundo capítulo de "Sin Parche".

El periodista no pudo evitar las palabras de elogio para Guzmán dada su amplia trayectoria en los escenarios nacionales.

"Ella es una dama de la escena. Realmente no se entiende mucho el teatro chileno, incluso el cine chileno, sin la presencia de esta gran dama del escenario. A mi me parece que el teatro chileno es muy importante y ella ha seguido esta vida del teatro incluso en la pandemia", afirmó.

Finalmente, el periodista realizó con un resumen de lo que fueron estas entrevistas con Delfina Guzmán. "Vamos indagando en esta mujer apasionada por lo que hacía, y porque su misma vida era una pasión continua y ella hablando feliz, contenta de poder expresarse en este sentido de apertura de decirlo todo, de no callarse mucho y de decir, yo engañé pero también me engañaron, yo enamoré y se enamoraron de mí, al principio me quitaron mis hijos y después tuve que hacerme cargo de mis cuatro hijos y la vida no fue fácil", concluyó.

En el estreno de su segunda temporada, el programa lideró la sintonía del jueves con una entrevista exclusiva al doctor Sebastián Ugarte y en este segundo episodio, y tras meses de encierro por la Pandemia, Delfina Guzmán confidencia ahora su intimidad a Santiago. Este jueves “Sin Parche” después de 24 Horas Central, por TVN.

Revisa la entrevista completa