Saltar publicidad

Cerrar

Este jueves el Dr. Héctor Valdés estará en "Sin Parche": "A la cirugía plástica vas con ilusión, sin dolor"

16/12/2020

El doctor Héctor Valdés y Santiago Pavlovic hablarán de las libertades, de la conveniencia de la adopción por parejas del mismo sexo, del aborto y la belleza,entre otros temas.

Este jueves en Sin Parche el doctor Valdés recuerda: “La primera vez lo sentí como una puñalada”. Esa es la sensación que  aún le evoca un tema que enfrenta sin tapujos y que descubriremos en este capítulo.

Héctor Valdés también confidencia que sufrió y lo pasó pésimo estudiando porque la  medicina es “dolor” pero que aún así nunca reprobó un ramo. El doctor dice que con el tiempo descubrió que en la cirugía plástica hay una ilusión, que "vas a mejorar algo, a corregir algo y vas sin dolor”.

 

Valdés rememora que quería ser arquitecto y sin serlo, de alguna manera, ha logrado esculpir cuerpos humanos y también figuras porque él a la par, es escultor.

A los 61 años, Héctor Valdés transita junto a Santiago Pavlovic por su infancia en Pelluhue, su itinerante familia de clase media, sus días de guaripola en un colegio nortino, las cirugías plásticas con que engalana a los ricos y famosos chilenos y a la clase media, según dice, y también, por su aporte a quienes necesitan una de estas operaciones pero que jamás podrían pagar lo que vale su bisturí.

En este Sin Parche el doctor Héctor Valdés y Santiago Pavlovic hablarán de las libertades, de la conveniencia de la adopción por parejas del mismo sexo, del aborto y la belleza, de su aprendizaje en Brasil donde la cirugía estética es gratuita, de sus operaciones en España. En este capítulo conoceremos a algunas de sus pacientes y alguien deberá someterse inesperadamente al diagnóstico del doctor Héctor Valdés.

Este jueves Sin Parche después de 24 Horas Central.

RELACIONADOS

"Sin Parche" obtiene peak de 17 puntos y lidera la sintonía

"Sin Parche", este jueves: Bombo Fica

Con "Bombo Fica" regresa este jueves "Sin Parche"