Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5
Muy buenos dias
Carmen Gloria
Rojo
No culpes a la noche
Esposa Joven
Amar a morir
vialsaexma.jpg

Importante reconocimiento

Asexma destaca aporte de “Sin Corbata” y premia a Andrés Vial como “Periodista Destacado”

13/12/2018

Se reconoce que el programa es “un espacio de debate e información, acercando de manera sencilla diferentes materias del sector a la sociedad”.

Un reconocimiento por su trabajo en el programa “Sin Corbata” de TVN recibió el periodista Andrés Vial, quien fue premiado por la Asociación de Exportadores y Manufacturas de Chile (Asexma) en su encuentro anual.

El conductor recibió de manos del presidente de la organización, Roberto Fantuzzi, el galvano con la distinción de “Periodista  Destacado”, por su relevante y prolongada trayectoria en contenidos económicos en el canal público.

Asexma subrayó el aporte de Andrés Víal desde la conducción de “Sin Corbata”, programa que según la misma institución logró configurar “un espacio de debate e información, acercando de manera sencilla diferentes materias del sector a la sociedad”.

Quienes acompañaron a Roberto Fantuzzi en la entrega del premio fueron Sebastián Sichel, vicepresidente Ejecutivo de Corfo; Sergio Rademacher, gerente general de Microsoft Chile, y el gerente general de DHL Chile, Jaime Dacarett.

RELACIONADOS

Desafío de ideas: Políticas de inclusión de mujeres en las compañías

Fuera de la caja: Networking y mentorías para mujeres

La comisión en el Parlamento para la equidad de género