Victoria Constanzo no logró salvarse del viernes de eliminación pese a sorprender - Rojo - Presentaciones - Televisión Nacional de Chile
Victoria Constanzo no logró salvarse del viernes de eliminación pese a sorprender
Presentaciones

Victoria Constanzo no logró salvarse del viernes de eliminación pese a sorprender

Al ritmo de "Let's Jump The Broomstick" de Brenda Lee, la participante se la jugó con una buena interpretación en la que cantó y bailó. El jurado tuvo opiniones divididas en cuando a su presentación, pero coincidieron en que Victoria estuvo afinada. Sin embargo, no logró salvarse del viernes de eliminación.

Bastían Retamal es el primer bailarín en asegurar continuidad en la recta final

Bastían Retamal es el primer bailarín en asegurar continuidad en la recta final

En medio de aplausos, el bailarín volvió a sorprender con la interpretación de la banda sonora de la película "Aladdin". El jurado lo felicitó por tremendo montaje y el equilibrio perfecto entre la actuación y baile. Promedió un 5,8 y se convirtió en el primer bailarín de la semana en asegurar continuidad en la recta final.

\"Michu\" Ríos no convenció al jurado con su interpretación de \"What a Feeling\"

"Michu" Ríos no convenció al jurado con su interpretación de "What a Feeling"

Para el jurado, la cantante no logró superar sus dos últimas presentaciones, debido a que no le dio su sello a la clásica canción de la película "Flashdance". Sin embargo, la felicitaron por su calidad vocal y por tomar la decisión de que el staff de bailarines se encargara de la danza. Finalmente, la cantante promedió un 5.6 al igual que Ivana, quedando de las primeras en la competencia por la inmunidad.

Vale Actton no sorprendió al jurado con su musical de películas

Vale Actton no sorprendió al jurado con su musical de películas

La participante interpretó un musical de la saga "X-Men" con impresionante vestuario, pero con un baile falto de energía. La bailarina fue duramente criticada por algunos errores en sus lifts. Se notaron un poco pesados y su presentación fue débil para las instancias de competencia, aseguró el jurado. Vale prometió mejorar para no llegar al viernes de eliminación.

Ivana Riquelme se arriesgó con canción de la película \"Moulin Rouge\"

Ivana Riquelme se arriesgó con canción de la película "Moulin Rouge"

La cantante realizó una sensual presentación en el día de musicales de películas, interpretando la canción "Lady Marmalade". El jurado notó a Ivana muy preocupada de la coreografía, pero valoraron que tomara el desafío de agregar baile al show. Por su parte, la coach Carolina Soto felicitó a la participante por su constante avance en la competencia.

Jazz Torres sorprendió con musical de clásica película

Jazz Torres sorprendió con musical de clásica película

La bailarina interpretó la canción principal de la famosa saga de películas "Volver al futuro" del director Robert Zemeckis. El jurado estuvo de acuerdo con que no es la mejor presentación de la competidora, pero destacó su impecable técnica en el baile y sentido de show. Ahora tendrá que esperar la presentación de sus compañeros para saber si se salva de ir a capilla.

Victoria realizó una impecable presentación en viernes de eliminación

Victoria realizó una impecable presentación en viernes de eliminación

Con la canción "El cigarrillo" de Ana Gabriel, Victoria sorprendió al jurado por darlo todo en esta etapa de la recta final. La presidenta del jurado, Maitén Montenegro, la felicitó por no cometer errores y realizar una muy buena presentación. La cantante logró salvarse de la fila de eliminación.

\"Benja\" Durán emuló a Freddie Mercury y sigue una semana más en Rojo

"Benja" Durán emuló a Freddie Mercury y sigue una semana más en Rojo

Una osada propuesta tuvo el joven cantante que volvió del repechaje, ya que hoy se presentó con una de las canciones más importantes en la historia de la música, "Bohemian Rhapsody" de Queen. Pese a esto, el cantante pasó a la fila de eliminación donde fue salvado por sus compañeros.

Con esta gran presentación \"Fran\" Fernández se despidió de Rojo para siempre

Con esta gran presentación "Fran" Fernández se despidió de Rojo para siempre

Pese a que "Fran" Fernández realizó una buena interpretación del tema "Shake it out" de Florence + The Machine, el jurado decidió que pasara a la fila de eliminación y en dicha instancia, sus compañeros decidieron de forma unánime que ella fuera la nueva eliminada de Rojo.

Sandro Álvarez se salvó de la fila de eliminación con una creativa presentación

Sandro Álvarez se salvó de la fila de eliminación con una creativa presentación

Presentar coreografías originales se ha vuelto el sello del bailarín y esta vez el jurado quiso premiar su trabajo al estilo de Charles Chaplin, salvándolo de la fila de eliminación. De esta manera, Sandro puede jugársela una semana más por seguir en la recta final de la tercera temporada.

Un emocionado Raúl Alarcón dijo adiós a Rojo con esta presentación

Un emocionado Raúl Alarcón dijo adiós a Rojo con esta presentación

La madre de Raúl y su coach, Yamna Lobos, le dieron todo su apoyo a Raúl en esta importante instancia. El bailarín se emocionó hasta las lágrimas y se presentó con el tema "I don't wanna miss a thing" de Aerosmith, con la que lamentablemente no pudo ser salvado y tuvo que despedirse de Rojo en la fila de eliminación.

Milly Donoso dejó todo sobre el escenario de Rojo para seguir en competencia

Milly Donoso dejó todo sobre el escenario de Rojo para seguir en competencia

Previo a su presentación en el viernes de eliminación, la joven bailarina recibió las palabras de su coach Maura Rivera junto con las de su padre. Luego de esto, Milly se presentó con la canción "My Immortal" de Evanescence, recibiendo una buena crítica por parte de Maitén Montenegro.

Pía Weidmann festejó ante Raúl Alarcón en un entretenido duelo de peligro

Pía Weidmann festejó ante Raúl Alarcón en un entretenido duelo de peligro

El último duelo estuvo protagonizado por los bailarines que regresaron del repechaje. El primero en presentarse fue Raúl Alarcón con la canción "Flamenco" de Timmy Trumpet, mientras que Pía Weidmann subió al escenario de Rojo con "Ven" de Camila Gallardo. Al momento de decidir, el jurado fue contundente y le entregó tres votos a Pía y uno a Raúl.

Bastián Retamal derrotó a Sandro Álvarez en un reñido duelo

Bastián Retamal derrotó a Sandro Álvarez en un reñido duelo

Dos de los bailarines con mejor rendimiento se midieron en un intenso duelo de peligro. El primero en presentarse fue Bastián Retamal con la canción "Bossa Nova Baby" de Elvis Presley. Mientras que Sandro Álvarez interpretó "Shape of my Heart" de Sting. Finalmente, el jurado le otorgó dos votos a cada uno, pero el público le dio una mayor votación a Bastián, ganando así el duelo.

Vale Actton venció a Milly Donoso en complicado duelo por la inmunidad

Vale Actton venció a Milly Donoso en complicado duelo por la inmunidad

Las dos bailarinas recibieron felicitaciones por sus presentaciones, pero fue Vale Actton quien se llevó todos los votos del jurado y el apoyo del público al interpretar "Run run se fue pal norte" de Violeta Parra en la versión homenaje de Camila Gallardo. Sin embargo, Milly Donoso hizo tremendo show bailando "Run Boy Run" de Woodkid pero no pudo superar la emotiva presentación de la nortina.

Ana Josefa López venció a \"Fran\" Fernández en emotivo duelo

Ana Josefa López venció a "Fran" Fernández en emotivo duelo

Las jóvenes cantantes se midieron en un reñido duelo y demostraron por qué están en la recta final de Rojo. Por un lado, "Fran" Fernández interpretó una de las canciones más famosas de Rihanna, "Diamonds". Mientras que Ana Josefa López hizo lo propio con "Señora", de la española Rocío Jurado. Finalmente, los jueces determinaron que esta última era la ganadora con un contundente tres a uno.

\"Michu\" Ríos se llevó el triunfo en difícil duelo con Victoria Constanzo

"Michu" Ríos se llevó el triunfo en difícil duelo con Victoria Constanzo

Las participantes entregaron todo su talento y potente voz en el escenario de Rojo. "Michu" por un lado interpretó "One Night Only" de Jennifer Hudson y Victoria "New York, New York" de Frank Sinatra. Dos canciones complicadas y a la altura de la competencia, pero difíciles de interpretar. El jurado y el público se inclinaron por la primera competidora que ganó con cuatro puntos sobre uno.

Edwin Joseph logró ganar frente a Benja Durán en un intenso duelo

Edwin Joseph logró ganar frente a Benja Durán en un intenso duelo

Con "All Night Long" de Lionel Richie, el venezolano presentó tremendo espectáculo bailando, cantando y recibiendo felicitaciones de la presidenta del jurado por su gran carisma. Por otro lado, Benja tuvo algunos problemas de afinación al interpretar "Ángel" de Jon Secada. El duelo estuvo bastante reñido y lo definió la votación del público a través de tendencia de "hashtag" en redes sociales.

\"Jazz\" Torres ganó la inmunidad con esta enérgica presentación

"Jazz" Torres ganó la inmunidad con esta enérgica presentación

Al ritmo de "Footloose", Jazz conquistó al jurado y al público, quienes la evaluaron con las mejores notas del día. La bailarina promedió un 6.0, superando a Pía Weidmann y ganando la inmunidad de la semana.

Bastián Retamal innovó y logró deleitar interpretando un \"pop-urbano\"

Bastián Retamal innovó y logró deleitar interpretando un "pop-urbano"

Con todo el sabor de "Drop It On Me" de Ricky Martin, Bastian tuvo una presentación a la altura de la competencia y el jurado reconoció que el bailarín entrega siempre muy buenos shows. Sin embargo, le recomendaron mejorar sus saltos de baile para que se vean más limpios.

Sandro Álvarez sufrió una caída durante su show y le costó bajas notas

Sandro Álvarez sufrió una caída durante su show y le costó bajas notas

El bailarín presentó un excelente montaje e interpretación de la canción "It's my life" de Bon Jovi. Sin embargo, sufrió una caída que ocasionó las bajas evaluaciones por parte del jurado. Las coach, Yamna y Maura, le advirtieron a sus pupilos que a esta altura de la competencia tales errores cuestan caro.

Vale Actton bailó y sorprendió al ritmo de folclor mexicano

Vale Actton bailó y sorprendió al ritmo de folclor mexicano

Con la canción "Un Poco Loco" de Luis Ángel Gómez Jaramillo y Gael García Bernal, la bailarina quiso sorprender al jurado, pero tuvo algunas fallas con su vestuario, equilibrio y ansiedad. El jurado le recomendó mejorar sus nervios al presentarse y tuvo un promedio final de 5,1.

La presentación de Pía Weidmann dejó sin palabras al jurado

La presentación de Pía Weidmann dejó sin palabras al jurado

Con una fantasía árabe, Pía demostró que volvió recargada para la recta final de Rojo. La bailarina obtuvo muy buenos comentarios e incluso recibió nota 6.0 por parte de Cristián Natalino y Maitén Montenegro, promediando un 5.7 que la pone en el primer puesto de la carrera por la inmunidad semanal.

Raúl Alarcón sacó aplausos con tremenda presentación

Raúl Alarcón sacó aplausos con tremenda presentación

El bailarín interpretó "Unchain My Heart" de Joe Cocker y el jurado aseguró que fue una de sus mejores presentaciones en el programa, felicitándolo por su fuerza y actitud en el escenario. El público también lo apoyó y le dio un alto puntaje, lo que deja una vara muy alta para sus compañeros en competencia.

Con esta presentación Ivana Riquelme ganó la inmunidad de la semana

Con esta presentación Ivana Riquelme ganó la inmunidad de la semana

El jurado valoró que Ivana saliera de su zona de confort y eso se reflejó en sus notas. La interpretación de la canción "Como la flor" de Selena no fue mejor que las presentaciones en que canta en inglés, pero fue suficiente para superar las notas de sus compañeros y ganar la inmunidad.

\"Michu\" Ríos se la jugó interpretando una salsa romántica

"Michu" Ríos se la jugó interpretando una salsa romántica

Con el tema "Qué ganas de no verte nunca más" de Lupita D'Alessio, la cantante quiso sorprender con un nuevo estilo, pero el jurado aseguró que no fue la mejor elección. Le recomendaron mejorar su interpretación y si su presentación lleva baile, se prepare mejor para que no se vea insegura.

\"Benja\" Durán mostró toda su versatilidad con tema de Shamanes

"Benja" Durán mostró toda su versatilidad con tema de Shamanes

Al ritmo de "Espartaco" de Shamanes, el artista que reingresó a Rojo tras el repechaje, demostró que merece un cupo en la recta final. El jurado se mostró sorprendido por innovar con el tema pero señaló que faltó credibilidad al interpretar estilos urbanos.

Jurado recomendó Fran Fernández mejorar su interpretación

Jurado recomendó Fran Fernández mejorar su interpretación

La artista cantó "Amarte por mil años más" de Kevin Karla y La Banda, pero el jurado le recomendó mejorar su interpretación y manejo del cuerpo, además le criticaron varios detalles de afinación y que la canción fue muy plana.

Victoria Constanzo no logró cautivar al jurado con su versión de \"Todo, todo, todo\"

Victoria Constanzo no logró cautivar al jurado con su versión de "Todo, todo, todo"

El jurado quedó con "gusto a poco" con la presentación de Victoria debido a que esperaban el efecto sorpresa y hubo desafinación en el principio de la canción. Por su parte, la cantante reconoció que se sentía insegura con la letra, lo que le impidió dar el cien por ciento.

Ana Josefa llenó de sabor el escenario con un tema de Gilda

Ana Josefa llenó de sabor el escenario con un tema de Gilda

Al ritmo de "No me arrepiento de este amor" y mezclando canto y baile, la talentosa artista luchó por obtener la inmunidad en esta recta final de Rojo. El jurado señaló que pese a su gran voz, se mostró un poco débil en su interpretación y que se vio un poco preocupada.

Edwin Joseph entregó romántica presentación de Franco de Vita

Edwin Joseph entregó romántica presentación de Franco de Vita

El cantante y bailarín interpretó la canción "Cálido y frío" de su compatriota Franco de Vita. El jurado valoró que hizo la canción a su estilo y siempre es muy generoso con sus compañeros en escena, pero por otro lado vocalmente fue débil. Su nota fue aceptable y tendrá que esperar los promedios de sus compañeros para sabe si se salva o pasa a capilla.

Fran Fernández entregó emotiva presentación y avanzó a la recta final

Fran Fernández entregó emotiva presentación y avanzó a la recta final

La cantante que se la juega por un cupo de vuelta en el programa, interpretó "Más De La Mitad" de Camila Gallardo y sacó aplausos del público. El jurado la felicitó por su evolución y la salvó, pasando directo a la recta final de Rojo.

Benja Durán volvió a integrarse a Rojo con una canción de Américo

Benja Durán volvió a integrarse a Rojo con una canción de Américo

Con la versión balada de "Traicionera", el cantante se ganó una nueva oportunidad en la tercera temporada de Rojo. Cristián Natalino agradeció que le haya dado su sello a la canción y además lo felicitó porque aprovechó su tiempo fuera de la competencia y trabajó duro para el repechaje.

Edwin Joseph se la jugó interpretando al \"Rey del pop\"

Edwin Joseph se la jugó interpretando al "Rey del pop"

Con el tema "Rock With You" de Michael Jackson el participante demostró todo su talento en el canto y el baile. El jurado lo felicitó por tremendo show y lo enviaron directo a la recta final de la competencia.

Victoria Constanzo avanzó a la recta final interpretando una gran ranchera

Victoria Constanzo avanzó a la recta final interpretando una gran ranchera

Con todo el ritmo de "Acá entre nos" de Vicente Fernández, Victoria Constanzo se la jugó en este viernes de eliminación para no pasar a la fila. El jurado valoró su dicción y manejo escénico y por lo mismo, fue salvada y avanzó a la recta final.

FilaDeEliminación

FilaDeEliminación

.

Sandro Álvarez sorprendió con novedosa presentación y reingresó a Rojo

Sandro Álvarez sorprendió con novedosa presentación y reingresó a Rojo

El bailarín se la jugó con el merengue de "La Cosquillita" de Juan Luis Guerra, interpretándolo de manera muy divertida y fuera de lo común. El jurado valoró su creatividad y energía en el escenario. De esta forma, el participante fue salvado y se reintegró al programa pasando directo a la recta final de la competencia.

Pía Weidmann logró triunfar en el repechaje y avanzó a la recta final

Pía Weidmann logró triunfar en el repechaje y avanzó a la recta final

En un día viernes de infarto, Pía Weidmann cautivó al jurado bailando "Mala yo" de Natti Natasha. Neilas Katinas le comentó que se veía muy segura y sensual bailando reggaetón. De esta forma, la bailarina ganó un nuevo cupo en el clan y pasó directamente a la recta final.

Raúl Alarcón volvió a Rojo interpretando clásico tema de Los Prisioneros

Raúl Alarcón volvió a Rojo interpretando clásico tema de Los Prisioneros

Al ritmo de "Estrechez de corazón", el talentoso bailarín que luchaba por volver a la competencia, entregó su máximo para lograr convencer al jurado, quienes determinaron que uno de los tres salvados fuera él y de esta forma pasó directamente a la recta final de Rojo.

Con esta presentación Bastián Retamal pasó a la recta final

Con esta presentación Bastián Retamal pasó a la recta final

El talentoso artista logró cautivar al jurado y al público bailando el tema principal de la película "Ghost". La evaluación del jurado fue primordial para poder salvarse de ir a viernes de eliminación ya que el bailarín superó por cuatro décimas a su compañera Vale Actton quien tuvo que pasar a capilla.

Fran Fernández y Ana Josefa siguen en carrera por el cupo de repechaje

Fran Fernández y Ana Josefa siguen en carrera por el cupo de repechaje

Con balada, soul y salsa las ex integrantes de Rojo se la jugaron en un enfrentamiento triple. El jurado decidió que Jocelyn Vargas era quien no avanzaba a la final del repechaje, mientras que Francisca Fernández y Ana Josefa López aún tienen la posibilidad de presentarse este viernes para volver a la competencia.

Jurado le pidió a Vale Actton que salga de su zona de confort

Jurado le pidió a Vale Actton que salga de su zona de confort

La bailarina presentó danza contemporánea para no pasar al viernes de eliminación. Al respecto, Neilas señaló que últimamente ha interpretado solo este estilo, que es su zona de confort y que a excepción del día viernes, debe atreverse a innovar con nuevos estilos. Además, él y Maitén le entregaron consejos para mejorar su técnica.

Con esta presentación Victoria Constanzo pasó al viernes de eliminación

Con esta presentación Victoria Constanzo pasó al viernes de eliminación

Para el jurado, la interpretación de "Algo más" de La Quinta Estación no fue lo suficientemente buena como para superar las evaluaciones de Michu, por lo tanto, Victoria pasó directamente a capilla junto a Edwin.

Fallo dividido: Pía Weidmann logró seguir en el repechaje tras vencer a Vale Ríos

Fallo dividido: Pía Weidmann logró seguir en el repechaje tras vencer a Vale Ríos

Muy emocionada y sorprendida, Weidmann recibió el resultado del jurado tras un estrecho duelo junto a su compañera Vale Ríos. De esta forma, la bailarina pasó directamente a la final del repechaje, la cual se realizará este viernes.

Ximena Huala fue la ganadora en un gran duelo frente a Lay Chau

Ximena Huala fue la ganadora en un gran duelo frente a Lay Chau

Con el potente tema "Mamma knows best" de Jessie J, la bailarina Lay Chau entregó todo en el escenario en su lucha por volver a la competencia. Por su parte, Ximena Huala interpretó el clásico tema "Cuando agosto era 21" de Fernando Ubiergo con el que logró que el jurado le diera la oportunidad de seguir en el repechaje.

\"Michu\" Ríos se arriesgó con una canción del gran José José

"Michu" Ríos se arriesgó con una canción del gran José José

En busca de un cupo para la recta final, "Michu" quiso darlo todo con una difícil canción. De forma unánime, el jurado valoró sus ganas de explorar y seguir creciendo, lo cual se vio reflejado en sus evaluaciones. La cantante promedió un 5.6, superando la nota de Edwin.

Edwin Joseph se presentó con emotiva canción en busca de la inmunidad

Edwin Joseph se presentó con emotiva canción en busca de la inmunidad

El cantante de origen venezolano interpretó "Yo te extrañaré" de Tercer Cielo, una de las canciones más significativas para el artista, ya que le recuerda a su abuela. El jurado le criticó que su presentación tuvo altos y bajos, que le faltó transmitir lo que estaba sintiendo y los sentimientos que le generaba la canción.

A Milly Donoso le faltó tan solo una décima para ganar la inmunidad

A Milly Donoso le faltó tan solo una décima para ganar la inmunidad

La bailarina lo dejó todo en el escenario interpretando "Bleeding love" de Leona Lewis. El jurado le señaló que ha sido una de sus mejores presentaciones durante su paso por el programa, premiándola con las mejores evaluaciones del día. Sin embargo, al promediar con la evaluación del público, no logró superar a Jazz Torres.

Vale Actton no logró convencer al jurado con su presentación

Vale Actton no logró convencer al jurado con su presentación

Con la energía que la caracteriza, la "Pulguita Atómica" se presentó bailando "Resistiré" del Dúo Dinámico. El jurado destacó su técnica y ganas de innovar, pero vieron pequeños errores en la presentación que le impidieron darle una mejor evaluación.

Raúl Alarcón ganó en un estrecho duelo frente a Diego Salazar

Raúl Alarcón ganó en un estrecho duelo frente a Diego Salazar

Al ritmo de "Contra la pared" de J Balvin y Sean Paul, Diego Salazar buscaba avanzar en la competencia por un cupo en el repechaje. Sin embargo, el jurado se inclinó por Raúl Alarcón quien interpretó "Todos juntos" de Los Jaivas.

Benja Durán sorprendió y venció en su duelo a Paulo Zieballe

Benja Durán sorprendió y venció en su duelo a Paulo Zieballe

Paulo Zieballe realizó una romántica presentación cantando "Tengo todo excepto a ti" de Luis Miguel, mientras que Benjamín Durán interpretó el clásico "Unchained Melody" de The Righteous Brothers. El jurado reconoció que ambos han mejorado mucho durante este tiempo fuera de Rojo pero quien sigue luchando por el repechaje fue Benja Durán.

Bastián Retamal se arriesgó e innovó bailando tap sobre el escenario

Bastián Retamal se arriesgó e innovó bailando tap sobre el escenario

En busca de la inmunidad, el bailarín quiso realizar una creativa presentación, atreviéndose a bailar tap al ritmo del tema "Turn down for what". El jurado valoró la propuesta y la sincronización, pero coincidieron en que faltó interpretación.

Jazz Torres sorprendió bailando folclor chileno para lograr la inmunidad

Jazz Torres sorprendió bailando folclor chileno para lograr la inmunidad

La artista sacó aplausos al interpretar "La Partida" del cantautor chileno Víctor Jara. El jurado la felicitó por su evolución técnica e interpretativa y además, destacaron la propuesta diferente que siempre tiene en sus presentaciones.

Victoria Constanzo estuvo muy cerca de ganar la inmunidad

Victoria Constanzo estuvo muy cerca de ganar la inmunidad

La cantante interpretó "Detrás de mi ventana" de Yuri, con la cual recibió las mejores calificaciones del día por parte del jurado. Lamentablemente, la evaluación del público no estuvo al mismo nivel, lo que impidió que fuera la inmune de la semana.

Michu Ríos se arriesgó bailando en busca de un cupo a la recta final

Michu Ríos se arriesgó bailando en busca de un cupo a la recta final

La participante fue criticada por no aprovechar el escenario y por su notoria incomodidad bailando y cantando. Por otro lado, valoraron su técnica vocal, que es su punto fuerte, y lo demostró interpretando "Titanium" de David Guetta ft. Sia.

Sandro Álvarez triunfó frente a Vicente Rojas en la lucha por volver a Rojo

Sandro Álvarez triunfó frente a Vicente Rojas en la lucha por volver a Rojo

Bailando "Latinoamérica" de Calle 13, Sandro Álvarez demostró que quiere volver al programa mostrando todo su talento en el escenario. Por otro lado, Vicente Rojas interpretó el baile de la película La Máscara pero no logró cautivar al jurado, quien finalmente se inclinó por Sandro para seguir luchando en el repechaje.

Ivana Riquelme se la jugó para ser la inmune de la semana

Ivana Riquelme se la jugó para ser la inmune de la semana

Con una canción de Adele, la cantante volvió con todo a la competencia luego de haber estado en la fila de eliminación. Si bien al jurado le gustó su interpretación, mostraron preocupación por la diferencia de nivel en sus presentaciones.

Edwin Joseph no logró convencer al jurado con su presentación

Edwin Joseph no logró convencer al jurado con su presentación

El cantante venezolano sacó todas sus habilidades en el baile mientras interpretaba "September" de Earth, Wind & Fire, pero jurado le critico varios detalles técnicos en su voz y le recomendaron preparar mejor sus presentaciones para que le saque provecho a sus talentos.

Ivana Riquelme sorprendió con un clásico tema de Juan Gabriel

Ivana Riquelme sorprendió con un clásico tema de Juan Gabriel

La artista se la jugo en este viernes de eliminación cantando en español e interpretando "Querida" de Juan Gabriel. El jurado la llenó de elogios por su gran presentación y por salir de la zona de confort.

Con esta presentación \"Michu\" Ríos logró salvarse de la fila de eliminación

Con esta presentación "Michu" Ríos logró salvarse de la fila de eliminación

Interpretando el gran tema "Believe" de Cher, "Michu" demostró que no quiere ser eliminada de Rojo y que tiene talento de sobra para seguir en la competencia. Maitén señaló que mostró un gran nivel y que ha crecido con cada presentación.

Ana Josefa López se atrevió con una cueca para seguir en Rojo

Ana Josefa López se atrevió con una cueca para seguir en Rojo

La cantante trajo todo el folclor nacional a Rojo e interpretó la cueca "Viva Chile" de Arturo Gatica con la que espera salvarse de la eliminación de hoy. El jurado señaló que su interpretación fue muy buena y que hubo una conexión especial con la canción.

\"Vale\" Actton se salvó de la fila de eliminación con este emotivo show

"Vale" Actton se salvó de la fila de eliminación con este emotivo show

La bailarina dejó todo su talento en el escenario interpretando "Tormento" de Mon Laferte y fue salvada por el jurado, logrando permanecer una semana más en competencia. Neilas Katinas señaló que la sintió muy conectada con la música e interpretando de buena manera, también agregó que fue una gran presentación.

Raúl Alarcón se la jugó con emotivo show para no irse de Rojo

Raúl Alarcón se la jugó con emotivo show para no irse de Rojo

El bailarín interpretó "A million dream" de Pink, demostrando que quiere seguir en la competencia y sacando todo su potencial y evolución técnica que ha logrado en el trayecto de la competencia.

\"Jazz\" Torres llenó de ritmo el escenario para seguir en el programa

"Jazz" Torres llenó de ritmo el escenario para seguir en el programa

Con el clásico de latin jazz llamado "Que se sepa" de Roberto Roena, la talentosa bailarina hizo bailar a todo el estudio mostrando que quiere mantenerse en Rojo por una semana más. Neilas felicitó a la artista pero le pidió mejorar su postura y sus movimientos de brazos y cuello.

Valentina Actton no logró cautivar al jurado tras colaboración con Juan Ángel

Valentina Actton no logró cautivar al jurado tras colaboración con Juan Ángel

La bailarina junto a Juan Ángel Mallorca interpretaron "Si no te hubieras ido" de Marco Antonio Solís para seguir una semana más en el programa. Sin embargo, su show no fue suficiente para lograr la inmunidad y pasó a capilla, donde deberá enfrentar otro viernes de eliminación.

\"Jazz\" Torres derrochó sensualidad en el escenario junto a Piamaría

"Jazz" Torres derrochó sensualidad en el escenario junto a Piamaría

Con el sensual tema "Me against the music" de Britney Spears, "Jazz" Torres quiso sorprender en el escenario con la colaboración de Piamaría en el canto. El jurado alabó su sincronía musical y su talento, pero le señalaron que en ningún momento cambió la expresión de su rostro.

Raúl Alarcón realizó una gran interpretación que cautivó al jurado

Raúl Alarcón realizó una gran interpretación que cautivó al jurado

El bailarín en compañía de Andrei Hadler interpretó "Back to black" de Amy Winehouse y busca una opción para salvarse del viernes de eliminación. El jurado señaló que ha ido mejorando su técnica en cada presentación pero que debe expresar más sus emociones en el escenario.

\"Milly\" Donoso realizó romántica presentación junto a \"Koke\" Núñez

"Milly" Donoso realizó romántica presentación junto a "Koke" Núñez

La bailarina interpretó "Tantos deseos de ti" de Andrés de León, en la voz del curicano, logrando cautivar al jurado y al público. La participante recibió elogios por su presentación y una muy buena nota de promedio.

\"Michu\" Ríos dio lo mejor de sí con tema folclórico

"Michu" Ríos dio lo mejor de sí con tema folclórico

Al son de "Cueca de la buena nueva" de Marcela Moreira, Michu Ríos deleitó al jurado. Pese a ello no logró la calificación más alta y deberá competir para no ser eliminada esta semana.

Ivana Riquelme no logró cautivar al jurado

Ivana Riquelme no logró cautivar al jurado

En esta ocasión, Ivana interpretó "Non si può morire dentro" en su versión en español. Sin embargo, el jurado criticó su presentación, debido a algunas desafinaciones.

Victoria Constanzo recibió felicitaciones tras cantar un tema de Liza Minelli

Victoria Constanzo recibió felicitaciones tras cantar un tema de Liza Minelli

Al ritmo de "All that jazz" de Liza Minelli, la participante se arriesgó y su apuesta obtuvo buenas calificaciones. Cristián Natalino la felicitó por su presentación, mientras que Amaia Montero destacó que se atreviera a bailar y cantar a la vez.

La fuerza vocal de Ana Josefa López no fue suficiente para el jurado

La fuerza vocal de Ana Josefa López no fue suficiente para el jurado

"Señor Amante" de Valeria Lynch fue el tema que Ana Josefa interpretó para seguir una semana más en el programa. Tras su presentación, recibió las impresiones del jurado, quienes señalaron que una versión más moderna habría sido mejor calificada.

Valentina Actton presentó problemas en el ritmo durante interpretación

Valentina Actton presentó problemas en el ritmo durante interpretación

La joven bailarina realizó una presentación muy seria de "Ojos negros" de Patricia Manterola que no fue suficiente para salvarla del viernes de eliminación. El jurado señaló que no siguió el tempo de la canción y que se vio un poco adelantada al ritmo. Sin embargo, mencionaron que su técnica fue muy buena.

Bastián Retamal logró la inmunidad con esta impecable presentación

Bastián Retamal logró la inmunidad con esta impecable presentación

Interpretando el tema "Hoy" de Gloria Estefan, Bastián sorprendió con una coreografía con técnica impecable y con un "lift" innovador. El jurado valoró positivamente su presentación y promedió un 5,8 con el que aseguró la inmunidad por esta semana.

\"Jazz\" Torres hizo vibrar al público con emotivo tema de Ana Gabriel

"Jazz" Torres hizo vibrar al público con emotivo tema de Ana Gabriel

Al ritmo de "El cigarrito" de Ana Gabriel, "Jazz" realizó una emotiva presentación que fue felicitada por el jurado por atreverse a realizar una difícil coreografía. Sin embargo, señalaron que hubo mucho desorden y descoordinación con sus compañeros de baile.

\"Milly\" Donoso realizó una elegante presentación de \"Mujer Latina\"

"Milly" Donoso realizó una elegante presentación de "Mujer Latina"

La bailarina se atrevió con un estilo latino interpretando "Mujer Latina" de Thalía y busca lograr salvarse de una nueva eliminación. El jurado comentó que le faltó energía y sabor pero que fue una presentación elegante y entretenida.

Raúl Alarcón demostró toda su energía con un éxito de Yuri

Raúl Alarcón demostró toda su energía con un éxito de Yuri

El joven bailarín dejó toda su energía en el escenario interpretando "Dame un beso" de la cantante mexicana Yuri y espera poder salvarse del viernes de eliminación. El jurado señaló que se ha notado el crecimiento pero que debe cuidar los finales de los movimientos que realiza.

\"Michu\" Ríos no logró conseguir la inmunidad con tema de Gloria Estefan

"Michu" Ríos no logró conseguir la inmunidad con tema de Gloria Estefan

"Michu" Ríos sorprendió interpretando "Corazón prohibido" de Gloria Estefan en el escenario de Rojo. El jurado señaló que fue una gran presentación, pero que tuvo algunas desafinaciones y faltó fuerza en la interpretación.

Victoria Constanzo no logró cautivar al jurado con tema de Myriam Hernández

Victoria Constanzo no logró cautivar al jurado con tema de Myriam Hernández

La cantante interpretó un clásico de la artista chilena Myriam Hernández, "Huele a Peligro", para poder salvarse de la próxima etapa de la competencia. El jurado señaló que tiene una buena calidad vocal y de afinación. Sin embargo, la vieron muy insegura y señalaron que no fue su mejor presentación.

Ana Josefa López entregó su máximo pese a algunas desafinaciones

Ana Josefa López entregó su máximo pese a algunas desafinaciones

Interpretando el tema "Todos me miran" de Gloria Trevi, Ana Josefa derrochó pasión y energía sobre el escenario. El jurado señaló que desafinó en algunas oportunidades y que no fue su mejor presentación. El público por su parte la calificó con un 4,7 y su promedio final fue de 5,0.

Ana Josefa interpretó potente canción de Mon Laferte para no abandonar Rojo

Ana Josefa interpretó potente canción de Mon Laferte para no abandonar Rojo

La cantante mostró una potente presentación cantando "Tormento" de Mon Laferte y espera salvarse de este viernes de eliminación. El jurado señaló que su interpretación fue muy buena pero que debe cuidar un poco la afinación.

Victoria Constanzo sorprendió a todos cantando un vals peruano

Victoria Constanzo sorprendió a todos cantando un vals peruano

Con el vals peruano "Cuando Llora Mi Guitarra" de Tania Cirilo la participante entregó todo su talento y su tremenda voz para no irse de la competencia. Ahora tendrá que esperar la decisión del jurado, para saber si pasa a la fila de eliminación.

\"Michu\" Ríos fue elogiada por el jurado tras interpretar potente canción

"Michu" Ríos fue elogiada por el jurado tras interpretar potente canción

Al ritmo de "Alone" de Heart, la talentosa cantante entregó su máximo para no ser eliminada de Rojo. Con el apoyo de su madre, la artista realizó una sólida presentación que fue elogiada por el jurado, quienes señalaron que "Michu" tiene un gran talento.

Raúl Alarcón presentó una emotiva presentación para no abandonar el programa

Raúl Alarcón presentó una emotiva presentación para no abandonar el programa

El bailarín presentó una emotiva interpretación de "Yo te extrañaré" de Tercer Cielo para no ser el eliminado esta semana de Rojo. El jurado señaló que ha crecido mucho durante su estadía en el programa y que su presentación fue muy emocionante.

Bastían Retamal demostró toda su energía para no abandonar Rojo

Bastían Retamal demostró toda su energía para no abandonar Rojo

El bailarín mezcló varios estilos de baile interpretando "Jaleo" de Nicky Jam & Steve Aoki y logró que el jurado lo felicitara. Neilas aseguró que sus presentaciones de la semana fueron más bajas, y le recomendó no esperar al viernes de eliminación para sacar todo su potencial.

Con esta potente presentación Sandro Álvarez dijo adiós a Rojo

Con esta potente presentación Sandro Álvarez dijo adiós a Rojo

Sandro Álvarez mostró que tiene muchas ganas de seguir en el programa intepretando "Caught up" de Usher. El jurado señaló que agradece que el participante haya vuelto a la competencia ya que realizó una gran presentación llena de energía. Sin embargo, en la fila de eliminación sus compañeros decidieron que fuera el nuevo eliminado.

Victoria Constanzo no logró salvarse del viernes de eliminación pese a sorprender

Victoria Constanzo no logró salvarse del viernes de eliminación pese a sorprender

Al ritmo de "Let's Jump The Broomstick" de Brenda Lee, la participante se la jugó con una buena interpretación en la que cantó y bailó. El jurado tuvo opiniones divididas en cuando a su presentación, pero coincidieron en que Victoria estuvo afinada. Sin embargo, no logró salvarse del viernes de eliminación.

Ivana Riquelme logró la inmunidad con esta impresionante interpretación

Ivana Riquelme logró la inmunidad con esta impresionante interpretación

La cantante se la jugó con la díficil canción "Who's loving you" de los Jackson 5. El jurado señaló que fue una gran presentación pero le exigen que cante de la misma manera canciones en español. Sin embargo, logró ganarle a sus compañeras y se salva del viernes de eliminación.

Sandro Álvarez no logró convencer y pasó al viernes de eliminación

Sandro Álvarez no logró convencer y pasó al viernes de eliminación

El bailarín interpretó la canción "Higher Ground" de Red Hot Chili Peppers con un show novedoso lleno de efectos visuales. Sin embargo, el jurado fue muy crítico señalando que su ropa no era cómoda para bailar, que descuidó la técnica y que la presentación se vio muy desordenada. Debido a esto, no obtuvo buena nota y pasó al viernes de eliminación.

Ana Josefa se vio muy afectada por la baja nota del público tras presentación

Ana Josefa se vio muy afectada por la baja nota del público tras presentación

La cantante lucha para no pasar al viernes de eliminación interpretando "Cómo será" de Soledad Pastorutti. Sin embargo, el jurado señaló que se veía incómoda y sin mucha potencia. El público no la evalúo de la mejor manera y la calificó con un 4.6.

\"Michu\" Ríos logró cautivar al jurado pese a la baja nota del público

"Michu" Ríos logró cautivar al jurado pese a la baja nota del público

Interpretando "La gata bajo la lluvia" de Rocío Dúrcal, "Michu" Ríos logró sorprender y cautivar al jurado quien señaló que se mostró muy tranquila, muy conectada con el tema y afirmaron que ha sido su mejor presentación. Sin embargo, el público la calificó con un 4,6 y esto hizo que su promedio bajara a un 5,5 de promedio.

Bastián Retamal se atrevió bailando arriesgada presentación de Sia

Bastián Retamal se atrevió bailando arriesgada presentación de Sia

El bailarín se arriesgó con una coreografía díficil interpretando "Unstoppable" de Sia y espera salvarse del viernes de eliminación. El jurado señaló que hubo mucha energía y proyección pero faltó un poco más de desplazamiento en el escenario.

Vale Actton impactó al jurado con su presentación de Madonna

Vale Actton impactó al jurado con su presentación de Madonna

La bailarina logró sorprender al jurado interpretando "Die another day" de Madonna y fue felicitada por su show y su técnica. El público también valoró su presentación y le dio una muy buena nota, calificándola con un 6.1.

Raúl Alarcón se la jugó con clásico tango de Carlos Gardel

Raúl Alarcón se la jugó con clásico tango de Carlos Gardel

El bailarín interpretó el clásico argentino "Por una cabeza" de Carlos Gardel, un desafío complicado en estas instancias de competencia. El jurado fue crítico con el participante y aseguraron que su presentación no estuvo al nivel de esta fase de la competencia.

Edwin Joseph cautivó con original versión de \"Tan enamorados\" de Ricardo Montaner

Edwin Joseph cautivó con original versión de "Tan enamorados" de Ricardo Montaner

El joven venezolano deslumbró interpretando "Tan enamorados" de Ricardo Montaner y encantó tanto al jurado como al público. El jurado agradeció que haya hecho suya la versión y que su interpretación fue muy buena. Tras recibir su evaluados, tuvo un empate con Ivana Riquelme y el jurado se inclinó por él para ganar la inmunidad.

Victoria Constanzo innovó con su show e interpretó a Pocahontas

Victoria Constanzo innovó con su show e interpretó a Pocahontas

El jurado tuvo opiniones contrarias frente a la presentación de Victoria. Por un lado Neilas señaló que espera mucho más que una canción de musical de Disney, mientras que Cristián Natalino afirmó que fue una muy buena presentación.

\"Michu\" Ríos sorprendió con dulce tema de Olivia Newton-John

"Michu" Ríos sorprendió con dulce tema de Olivia Newton-John

La joven interpretó una emotiva versión de "Hopelesly devoted to you" de Olivia Newton-John y espera poder ganar la inmunidad. El jurado señaló que el estilo que eligió le queda muy bien y que estuvo muy segura en el escenario. Sin embargo, también agregaron que le falta un poco más de interpretación.

Ana Josefa no logró convencer al jurado con un clásico tema

Ana Josefa no logró convencer al jurado con un clásico tema

La artista interpretó un clásico de la música romántica, "Yo soy una mujer" de Maggie Carles, pero el jurado le criticó algunos detalles de afinación, y le sugirieron que las canciones antiguas que cante las modernice y las haga a su manera. Por otro lado, el público tampoco la calificó con una buena nota.

Ivana Riquelme quiso sorprender interpretando una canción en español

Ivana Riquelme quiso sorprender interpretando una canción en español

La cantante se atrevió con una interpretación de la canción "Luna" de Ana Gabriel, dejando a un lado las canciones en inglés con las que ya nos tenía acostumbrados. El jurado valoró su intensión pero señalaron que aún le falta mayor seguridad con este repertorio.

Jazz Torres sorprendió con musical de clásica película

Jazz Torres sorprendió con musical de clásica película

La bailarina interpretó la canción principal de la famosa saga de películas "Volver al futuro" del director Robert Zemeckis. El jurado estuvo de acuerdo con que no es la mejor presentación de la competidora, pero destacó su impecable técnica en el baile y sentido de show. Ahora tendrá que esperar la presentación de sus compañeros, para saber si se salva de ir a capilla.

Victoria realizó una impecable presentación en viernes de eliminación

Victoria realizó una impecable presentación en viernes de eliminación

Con la canción "El cigarrillo" de Ana Gabriel, Victoria sorprendió al jurado por darlo todo en esta etapa de la recta final. La presidenta del jurado, Maitén Montenegro, la felicitó por no cometer errores y realizar una muy buena presentación. La cantante logró salvarse de la fila de eliminación.

\"Benja\" Durán emuló a Freddie Mercury y sigue una semana más en Rojo

"Benja" Durán emuló a Freddie Mercury y sigue una semana más en Rojo

Una osada propuesta tuvo el joven cantante que volvió del repechaje, ya que hoy se presentó con una de las canciones más importantes en la historia de la música, "Bohemian Rhapsody" de Queen. Pese a esto, el cantante pasó a la fila de eliminación donde fue salvado por sus compañeros.

Con esta gran presentación \"Fran\" Fernández se despidió de Rojo para siempre

Con esta gran presentación "Fran" Fernández se despidió de Rojo para siempre

Pese a que "Fran" Fernández realizó una buena interpretación del tema "Shake it out" de Florence + The Machine, el jurado decidió que pasara a la fila de eliminación y en dicha instancia, sus compañeros decidieron de forma unánime que ella fuera la nueva eliminada de Rojo.

Sandro Álvarez se salvó de la fila de eliminación con una creativa presentación
Rojo
Presentar coreografías originales se ha vuelto el sello del bailarín y esta vez el jurado quiso premiar su trabajo al estilo de Charles Chaplin, salvándolo de la fila de eliminación. De esta manera, Sandro puede jugársela una semana más por seguir en la recta final de la tercera temporada.

Sandro Álvarez se salvó de la fila de eliminación con una creativa presentación

Presentar coreografías originales se ha vuelto el sello del bailarín y esta vez el jurado quiso prem...

viernes 17.05.2019
Un emocionado Raúl Alarcón dijo adiós a Rojo con esta presentación
Rojo
La madre de Raúl y su coach, Yamna Lobos, le dieron todo su apoyo a Raúl en esta importante instancia. El bailarín se emocionó hasta las lágrimas y se presentó con el tema "I don't wanna miss a thing" de Aerosmith, con la que lamentablemente no pudo ser salvado y tuvo que despedirse de Rojo en la fila de eliminación.

Un emocionado Raúl Alarcón dijo adiós a Rojo con esta presentación

La madre de Raúl y su coach, Yamna Lobos, le dieron todo su apoyo a Raúl en esta importante instanci...

viernes 17.05.2019
Milly Donoso dejó todo sobre el escenario de Rojo para seguir en competencia
Rojo
Previo a su presentación en el viernes de eliminación, la joven bailarina recibió las palabras de su coach Maura Rivera junto con las de su padre. Luego de esto, Milly se presentó con la canción "My Immortal" de Evanescence, recibiendo una buena crítica por parte de Maitén Montenegro.

Milly Donoso dejó todo sobre el escenario de Rojo para seguir en competencia

Previo a su presentación en el viernes de eliminación, la joven bailarina recibió las palabras de su...

viernes 17.05.2019
Pía Weidmann festejó ante Raúl Alarcón en un entretenido duelo de peligro
Rojo
El último duelo estuvo protagonizado por los bailarines que regresaron del repechaje. El primero en presentarse fue Raúl Alarcón con la canción "Flamenco" de Timmy Trumpet, mientras que Pía Weidmann subió al escenario de Rojo con "Ven" de Camila Gallardo. Al momento de decidir, el jurado fue contundente y le entregó tres votos a Pía y uno a Raúl.

Pía Weidmann festejó ante Raúl Alarcón en un entretenido duelo de peligro

El último duelo estuvo protagonizado por los bailarines que regresaron del repechaje. El primero en ...

jueves 16.05.2019
Bastián Retamal derrotó a Sandro Álvarez en un reñido duelo
Rojo
Dos de los bailarines con mejor rendimiento se midieron en un intenso duelo de peligro. El primero en presentarse fue Bastián Retamal con la canción "Bossa Nova Baby" de Elvis Presley. Mientras que Sandro Álvarez interpretó "Shape of my Heart" de Sting. Finalmente, el jurado le otorgó dos votos a cada uno, pero el público le dio una mayor votación a Bastián, ganando así el duelo.

Bastián Retamal derrotó a Sandro Álvarez en uno de los duelos más reñidos de Rojo

Dos de los bailarines con mejor rendimiento se midieron en un intenso duelo de peligro. El primero e...

jueves 16.05.2019
Vale Actton venció a Milly Donoso en complicado duelo por la inmunidad
Rojo
Las dos bailarinas recibieron felicitaciones por sus presentaciones, pero fue Vale Actton quien se llevó todos los votos del jurado y el apoyo del público al interpretar "Run run se fue pal norte" de Violeta Parra en la versión homenaje de Camila Gallardo. Sin embargo, Milly Donoso hizo tremendo show bailando "Run Boy Run" de Woodkid pero no pudo superar la emotiva presentación de la nortina.

Vale Actton venció a Milly Donoso en complicado duelo por la inmunidad

Las dos bailarinas recibieron felicitaciones por sus presentaciones, pero fue Vale Actton quien se l...

jueves 16.05.2019
Ana Josefa López venció a \"Fran\" Fernández en emotivo duelo
Rojo
Las jóvenes cantantes se midieron en un reñido duelo y demostraron por qué están en la recta final de Rojo. Por un lado, "Fran" Fernández interpretó una de las canciones más famosas de Rihanna, "Diamonds". Mientras que Ana Josefa López hizo lo propio con "Señora", de la española Rocío Jurado. Finalmente, los jueces determinaron que esta última era la ganadora con un contundente tres a uno.

Ana Josefa López venció a "Fran" Fernández en emotivo duelo

Las jóvenes cantantes se midieron en un reñido duelo y demostraron por qué están en la recta final d...

miércoles 15.05.2019
\"Michu\" Ríos se llevó el triunfo en difícil duelo con Victoria Constanzo
Rojo
Las participantes entregaron todo su talento y potente voz en el escenario de Rojo. "Michu" por un lado interpretó "One Night Only" de Jennifer Hudson y Victoria "New York, New York" de Frank Sinatra. Dos canciones complicadas y a la altura de la competencia, pero difíciles de interpretar. El jurado y el público se inclinaron por la primera competidora que ganó con cuatro puntos sobre uno.

"Michu" Ríos se llevó el triunfo en difícil duelo con Victoria Constanzo

Las participantes entregaron todo su talento y potente voz en el escenario de Rojo. "Michu" por un l...

miércoles 15.05.2019
Edwin Joseph logró ganar frente a Benja Durán en un intenso duelo
Rojo
Con "All Night Long" de Lionel Richie, el venezolano presentó tremendo espectáculo bailando, cantando y recibiendo felicitaciones de la presidenta del jurado por su gran carisma. Por otro lado, Benja tuvo algunos problemas de afinación al interpretar "Ángel" de Jon Secada. El duelo estuvo bastante reñido y lo definió la votación del público a través de tendencia de "hashtag" en redes sociales.

Edwin Joseph logró ganar frente a Benja Durán en un intenso duelo

Con "All Night Long" de Lionel Richie, el venezolano presentó tremendo espectáculo bailando, cantand...

miércoles 15.05.2019
Bastián Retamal innovó y logró deleitar interpretando un \"pop-urbano\"

Bastián Retamal innovó y logró deleitar interpretando un "pop-urbano"

Con todo el sabor de "Drop It On Me" de Ricky Martin, Bastian tuvo una presentación a la altura de la competencia y el jurado reconoció que el bailarín entrega siempre muy buenos shows. Sin embargo, le recomendaron mejorar sus saltos de baile para que se vean más limpios.

Sandro Álvarez sufrió una caída durante su show y le costó bajas notas

Sandro Álvarez sufrió una caída durante su show y le costó bajas notas

El bailarín presentó un excelente montaje e interpretación de la canción "It's my life" de Bon Jovi. Sin embargo, sufrió una caída que ocasionó las bajas evaluaciones por parte del jurado. Las coach, Yamna y Maura, le advirtieron a sus pupilos que a esta altura de la competencia tales errores cuestan caro.

Vale Actton bailó y sorprendió al ritmo de folclor mexicano

Vale Actton bailó y sorprendió al ritmo de folclor mexicano

Con la canción "Un Poco Loco" de Luis Ángel Gómez Jaramillo y Gael García Bernal, la bailarina quiso sorprender al jurado, pero tuvo algunas fallas con su vestuario, equilibrio y ansiedad. El jurado le recomendó mejorar sus nervios al presentarse y tuvo un promedio final de 5,1.

La presentación de Pía Weidmann dejó sin palabras al jurado

La presentación de Pía Weidmann dejó sin palabras al jurado

Con una fantasía árabe, Pía demostró que volvió recargada para la recta final de Rojo. La bailarina obtuvo muy buenos comentarios e incluso recibió nota 6.0 por parte de Cristián Natalino y Maitén Montenegro, promediando un 5.7 que la pone en el primer puesto de la carrera por la inmunidad semanal.

Raúl Alarcón sacó aplausos con tremenda presentación

Raúl Alarcón sacó aplausos con tremenda presentación

El bailarín interpretó "Unchain My Heart" de Joe Cocker y el jurado aseguró que fue una de sus mejores presentaciones en el programa, felicitándolo por su fuerza y actitud en el escenario. El público también lo apoyó y le dio un alto puntaje, lo que deja una vara muy alta para sus compañeros en competencia.

Con esta presentación Ivana Riquelme ganó la inmunidad de la semana

Con esta presentación Ivana Riquelme ganó la inmunidad de la semana

El jurado valoró que Ivana saliera de su zona de confort y eso se reflejó en sus notas. La interpretación de la canción "Como la flor" de Selena no fue mejor que las presentaciones en que canta en inglés, pero fue suficiente para superar las notas de sus compañeros y ganar la inmunidad.

\"Michu\" Ríos se la jugó interpretando una salsa romántica

"Michu" Ríos se la jugó interpretando una salsa romántica

Con el tema "Qué ganas de no verte nunca más" de Lupita D'Alessio, la cantante quiso sorprender con un nuevo estilo, pero el jurado aseguró que no fue la mejor elección. Le recomendaron mejorar su interpretación y si su presentación lleva baile, se prepare mejor para que no se vea insegura.

\"Benja\" Durán mostró toda su versatilidad con tema de Shamanes

"Benja" Durán mostró toda su versatilidad con tema de Shamanes

Al ritmo de "Espartaco" de Shamanes, el artista que reingresó a Rojo tras el repechaje, demostró que merece un cupo en la recta final. El jurado se mostró sorprendido por innovar con el tema pero señaló que faltó credibilidad al interpretar estilos urbanos.

Jurado recomendó Fran Fernández mejorar su interpretación

Jurado recomendó Fran Fernández mejorar su interpretación

La artista cantó "Amarte por mil años más" de Kevin Karla y La Banda, pero el jurado le recomendó mejorar su interpretación y manejo del cuerpo, además le criticaron varios detalles de afinación y que la canción fue muy plana.

Ana Josefa llenó de sabor el escenario con un tema de Gilda

Ana Josefa llenó de sabor el escenario con un tema de Gilda

Al ritmo de "No me arrepiento de este amor" y mezclando canto y baile, la talentosa artista luchó por obtener la inmunidad en esta recta final de Rojo. El jurado señaló que pese a su gran voz, se mostró un poco débil en su interpretación y que se vio un poco preocupada.

Victoria Constanzo no logró cautivar al jurado con su versión de \"Todo, todo, todo\"

Victoria Constanzo no logró cautivar al jurado con su versión de "Todo, todo, todo"

El jurado quedó con "gusto a poco" con la presentación de Victoria debido a que esperaban el efecto sorpresa y hubo desafinación en el principio de la canción. Por su parte, la cantante reconoció que se sentía insegura con la letra, lo que le impidió dar el cien por ciento.

Edwin Joseph entregó romántica presentación de Franco de Vita

Edwin Joseph entregó romántica presentación de Franco de Vita

El cantante y bailarín interpretó la canción "Cálido y frío" de su compatriota Franco de Vita. El jurado valoró que hizo la canción a su estilo y siempre es muy generoso con sus compañeros en escena, pero por otro lado vocalmente fue débil. Su nota fue aceptable y tendrá que esperar los promedios de sus compañeros para sabe si se salva o pasa a capilla.

Fran Fernández entregó emotiva presentación y avanzó a la recta final

Fran Fernández entregó emotiva presentación y avanzó a la recta final

La cantante que se la juega por un cupo de vuelta en el programa, interpretó "Más De La Mitad" de Camila Gallardo y sacó aplausos del público. El jurado la felicitó por su evolución y la salvó, pasando directo a la recta final de Rojo.

Victoria Constanzo avanzó a la recta final interpretando una gran ranchera

Victoria Constanzo avanzó a la recta final interpretando una gran ranchera

Con todo el ritmo de "Acá entre nos" de Vicente Fernández, Victoria Constanzo se la jugó en este viernes de eliminación para no pasar a la fila. El jurado valoró su dicción y manejo escénico y por lo mismo, fue salvada y avanzó a la recta final.

Edwin Joseph se la jugó interpretando al \"Rey del pop\"

Edwin Joseph se la jugó interpretando al "Rey del pop"

Con el tema "Rock With You" de Michael Jackson el participante demostró todo su talento en el canto y el baile. El jurado lo felicitó por tremendo show y lo enviaron directo a la recta final de la competencia.

Benja Durán volvió a integrarse a Rojo con una canción de Américo

Benja Durán volvió a integrarse a Rojo con canción de Américo

Con la versión balada de "Traicionera", el cantante se ganó una nueva oportunidad en la tercera temporada de Rojo. Cristián Natalino agradeció que le haya dado su sello a la canción y además lo felicitó porque aprovechó su tiempo fuera de la competencia y trabajó duro para el repechaje.

Sandro Álvarez sorprendió con novedosa presentación y reingresó a Rojo

Sandro Álvarez sorprendió con novedosa presentación y reingresó a Rojo

El bailarín se la jugó con el merengue de "La Cosquillita" de Juan Luis Guerra, interpretándolo de manera muy divertida y fuera de lo común. El jurado valoró su creatividad y energía en el escenario. De esta forma, el participante fue salvado y se reintegró al programa pasando directo a la recta final de la competencia.

Raúl Alarcón volvió a Rojo interpretando clásico tema de Los Prisioneros

Raúl Alarcón volvió a Rojo interpretando clásico tema de Los Prisioneros

Al ritmo de "Estrechez de corazón", el talentoso bailarín que luchaba por volver a la competencia, entregó su máximo para lograr convencer al jurado, quienes determinaron que uno de los tres salvados fuera él y de esta forma pasó directamente a la recta final de Rojo.

Pía Weidmann logró triunfar en el repechaje y avanzó a la recta final

Pía Weidmann logró triunfar en el repechaje y avanzó a la recta final

En un día viernes de infarto, Pía Weidmann cautivó al jurado bailando "Mala yo" de Natti Natasha. Neilas Katinas le comentó que se veía muy segura y sensual bailando reggaetón. De esta forma, la bailarina ganó un nuevo cupo en el clan y pasó directamente a la recta final.

Con esta presentación Bastián Retamal pasó a la recta final

Con esta presentación Bastián Retamal pasó a la recta final

El talentoso artista logró cautivar al jurado y al público bailando el tema principal de la película "Ghost". La evaluación del jurado fue primordial para poder salvarse de ir a viernes de eliminación ya que el bailarín superó por cuatro décimas a su compañera Vale Actton quien tuvo que pasar a capilla.

La publicidad terminara en 5