YA LOS VISTE EN PANTALLA

¡AHORA TE TOCA A TI!

[objeto_microfono]

Preguntas frecuentes

Si tienes alguna duda, revisa nuestras preguntas frecuentes.

  1. ¿Cómo puedo participar en el programa?
  2. Buscamos talentos para el canto y para el baile. Puedes postular sólo a uno o a ambos, aunque si postulas a ambos no significará que tienes más opciones de quedar seleccionado.

  3. ¿Cómo puedo participar del casting digital?
  4. Debes ingresar a TVN.CL y encontrarás un link que te llevará directamente a la inscripción. Ahí debes llenar un formulario, leer y aceptar los términos y condiciones y adjuntar un video mostrando tus habilidades para el canto o el baile. El video debe durar dos minutos y no debe pesar más de 300 megabytes.

  5. ¿Puedo llevar el video en forma presencial a TVN?
  6. No, sólo recibiremos los videos que sean subidos a través de TVN.CL

  7. ¿Dónde se publicará el video que subo para participar del casting digital?
  8. Queremos compartir el talento de quienes quieren ser parte de Rojo. Más adelante seleccionaremos algunos videos recibidos y los publicaremos en nuestras plataformas digitales y redes sociales. Si publicamos tu material, no necesariamente significará que pasaste a la siguiente etapa o que estás seleccionado.

  9. ¿Cómo puedo estar seguro que recibieron mi video?
  10. Al finalizar el proceso de inscripción te aparecerá un mensaje confirmando que recibimos tus datos y el video. Si no te aparece ese mensaje, debes repetir la inscripción..

  11. ¿Cómo me enteraré de las próximas etapas?
  12. Para el casting digital, si quedas seleccionado la producción se contactará personalmente contigo y te indicará la siguiente etapa.

Inscríbete en el casting Términos y Condiciones