Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5
Muy buenos dias
Carmen Gloria
Rojo
No culpes a la noche
Esposa Joven
Llego tu hora

¡Imperdible!

VIDEO | Primera sesión de Rojo Íntimo

03/09/2019

Andrei Hadler, Luis David, Hernán Arcil, Piamaría Silva y Geraldine Muñoz encantaron a los fanáticos presentes en el estudio 3 de TVN.

El martes 3 de septiembre se desarrolló la primera sesión de "Rojo Íntimo", espacio en el que cinco artistas del programa se presentaron antes los fanáticos que votaron por ellos en redes sociales.

El primero en entrar a escena fue Andrei Hadler, quien cantó "You know I'm no good" de Amy Winehouse, seguido de "Yours" de Ella Henderon, siendo acompañado por su novio Hernán Arcil para esta última canción.

Luego fue el turno de la cantante Piamaría Silva, quien interpretó "Tormento" de Mon Laferte y "Luna" de Ana Gabriel. Tras Pía, vendría la sorpresa de la jornada, Geraldine Muñoz, quien no bailó, sino que sorprendió cantando "Eres tú" de la Mexicana Carla Morrison (mira aquí su presentación).

El encargado de cerrar la jornada fue Luis David, quien hizo gala de su talento con "Mi Vida" de Divino y "El Perdón" de Nicky Jam.

Recuerda que estos artistas, junto con el resto de los participantes del Gran Rojo, se presentarán el próximo 29 de septiembre en el Movistar Arena. Las entradas para este gran show están disponibles a través del sistema PuntoTicket.

RELACIONADOS

VIDEO | Geraldine Muñoz sorprendió cantando cover de Carla Morrison

Conoce a los cantantes y bailarines confirmados para "Rojo en Concierto" en el Movistar Arena

Millaray Mandiola deja Rojo para siempre