Click acá para ir directamente al contenido

¡Quedan pocos días para postular a "Rojo"!

La producción a cargo del programa ya definió la fecha límite para que envíes tus videos cantando o bailando y así puedas ser parte de esta nueva versión del clásico programa de talentos.

tvn.cl

Viernes 16 de marzo de 2018

La producción a cargo del programa ya definió la fecha límite para que envíes tus videos cantando o bailando y así puedas ser parte de esta nueva versión del clásico programa de talentos.

Más de tres mil personas son las que han enviado sus videos a TVN.cl y han sido parte del casting digital masivo para ser parte de Rojo. Sin embargo, el tiempo se acaba, ya que sólo hasta el 31 de marzo estará disponible la plataforma para que puedas enviar tu grabación.

Gonzalo Cordero, productor ejecutivo del espacio destaca que “no hay nada más accesible y democrático que un casting masivo digital. Si haces llamado presencial mucha gente talentosa puede quedarse fuera por recursos económicos y de tiempo, pero hoy en día, todos pueden tener acceso a Internet: niños, jóvenes, adultos, ancianos etc. Este es un Rojo acorde a la era digital que vivimos y así lo han entendido las miles de personas que ya han enviado sus videos”.

POSTULA AQUÍ

 

Actualmente el equipo de Rojo trabaja en elegir a los primeros seleccionados entre el casting  digital, mientras busca al animador, los coach, los profesores y al jurado. Además, Cordero agrega que no descarta que veamos a antiguos rostros del programa en esta nueva versión: "Rojo fue un programa que marcó a la familia chilena y el público siente mucho cariño por todos los antiguos participantes por lo que sin duda tendremos a representantes históricos en esta vuelta".

Hasta ahora un 65% de los postulantes son cantantes, mientras que un 35% de los vídeos recibidos son de aspirantes a bailarines, por lo que Cordero hace un llamado amplio a no desaprovechar esta oportunidad: "No hay edad para el talento y estamos abiertos a recibirlos a todos hasta el 31 de marzo en el casting digital de Rojo”.

Cabe destacar que, de los tres mil videos que han llegado, hay mucha gente de Santiago y de regiones, pero los extranjeros no se quedan afuera y hay muchos inmigrantes postulando provenientes de Venezuela, Argentina y hasta de Cuba.

Si aún no envías tu video, te recordamos que queremos ver actuaciones sencillas, no editadas y que muestren tu personalidad. El  video que envíes podrá ser publicado en las plataformas digitales de TVN. Claro que, eso no significa que estés clasificado. Si eres uno de los elegidos, la producción se pondrá en contacto directamente contigo.