Click acá para ir directamente al contenido

Sigue la audición masiva de Rojo por TVN.CL y sus plataformas

A partir de las 10:50 de la mañana podrás enterarte de todas los detalles de la audición de Rojo a través la transmisión vía streaming por TVN.CL, Facebook Live e Instagram Live.

tvn.cl

Martes 17 de abril de 2018

A partir de las 10:50 de la mañana podrás enterarte de todas los detalles de la audición de Rojo a través la transmisión vía streaming por TVN.CL, Facebook Live e Instagram Live.

Ya están aquí los participantes de la audición en vivo de Rojo. Para esta se recibieron más de 5 mil videos,  y hoy son 700 los preseleccionados que pelearán por uno de los 70 cupos entre cantantes y bailarines. Además se darán a conocer quienes fueron los 10 más votados en el casting digital.

 

Podrás seguir en vivo todo lo que está pasando en el Patio de las Comunicaciones de nuestro canal, en una transmisión simultánea por TVN.CLnuestro fanpage en Facebook y por la cuenta oficial de Instagram de TVN, por donde seguiremos lo que ocurrirá en los cuatro domos donde los postulantes estarán demostrando sus talentos.

Gino Costa y Macarena Sarmiento serán los encargados de llevar toda la información a tu dispositivo y de saber todo lo que está pasando en el detrás de escena de las audiciones. A cargo de Instagran Live estará el joven "influencer" Max Valenzuela.

No te pierdas entrevistas exclusivas con el flamante conductor de la nueva versión de Rojo, Álvaro Escobar y los jurados Neilas Katinas, Maitén Montenegro y Consuelo Schuster. Además de los coaches de voz Daniela Castillo, María Jimena Pereyra y Leandro Martínez y los coaches de baile Rodrigo Ocaranza, María Isabel Sobarzo y Yamna Lobos.

En la siguiente GALERÍA DE FOTOS galería podrás ver algunos entretelones de la jornada que ya comienza.