Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los tres "coaches" de cantantes del nuevo Rojo

Mucha expectación han causado los posibles entrenadores para los nuevos cantantes que participarán en la nueva versión de Rojo, y hoy, ya tienen nombre.

tvn.cl

Miércoles 4 de abril de 2018

Mucha expectación han causado los posibles entrenadores para los nuevos cantantes que participarán en la nueva versión de Rojo, y hoy, ya tienen nombre.

Rojo, el programa de talentos que revolucionó la televisión chilena, vuelve a las pantallas de TVN con una nueva versión, ahora mucho más renovado y con nuevos rostros que buscan conseguir el reconocimiento del público.

Sin embargo, hay algunos que volverán al espacio, pero ahora como "coaches" de los cantantes que estarán en la carrera para ser el intérprete destacado de esta nueva edición.

La labor del "coach" será la de apoyar y acompañar a los nuevos talentos. Ellos ya  pasaron por todo lo que los nuevos aspirantes van a comenzar a vivir, así es que buscarán guiarlos de la mejor manera y ayudarles también a enfrentar las críticas de jurado.

María Jimena Pereyra, Leandro Martínez y Daniela Castillo serán los encargados de entrenar a los cantantes que tendrán diversos desafíos durante el trascurso del programa.

EXITOSO CASTING DIGITAL

El recién finalizado casting de Rojo obtuvo  un 61%  de participantes mujeres y mientras que el 39% restantes fueron hombres. Además, un 67% de los postulantes buscan ser cantantes y  un 33% se inclinan por la danza. En tanto, el 56%  de los más de 5 mil videos representan postulaciones de la Región Metropolitana y un 44% corresponden a participantes de regiones. 

Con los videos recibidos, el equipo del programa se encuentra preparando una audición masiva en TVN desde donde saldrán los primeros seleccionados del programa y que serán guiados por los nuevos coaches. 

MARÍA JIMENA PEREYRA

María Jimemena, ganadora de la histórica primera generación de "Rojo fama contrafama", sigue dedicada a la música e  hizo una carrera en la animación donde actualmente conduce junto a Jorge Hevia el programa “Conecta2” de la Señal Internacional de TVN.  Hace algunos días, firmó el Acuerdo de Unión Civil con su pareja Tania García.

LEANDRO MARTÍNEZ

Leandro Martínez ocupó el segundo lugar de la primera generación  de cantantes de ROJO y continuó su carrera como cantante con cuatro discos de estudio. En el plano familiar, se dedica a la paternidad de sus trillizas.

DANIELA CASTILLO

Daniela Castillo desarrolla su carrera con diversos shows a lo largo del país y en estos momentos, está trabajando en un musical junto a sus ex compañeras de Rojo, Maura Rivera, Carola Soto, María Isabel Sobarzo, Paulina López y Lety Zamorano.

Daniela logró triple disco de oro y doble disco de platino por su primer álbum “Daniela Castillo”, y también en cine y  teatro. En febrero de 2012 participó en la competencia internacional del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar interpretando la canción "Mi gran amor".

 

 

TE RECOMENDAMOS