Click acá para ir directamente al contenido

La tercera temporada de Rojo arrasó en su estreno y aumentó sintonía

El programa de talentos conducido por Álvaro Escobar volvió a triunfar entre el público y fue lo más comentado en redes sociales.

tvn.cl

Martes 5 de marzo de 2019

El programa de talentos conducido por Álvaro Escobar volvió a triunfar entre el público y fue lo más comentado en redes sociales.

La nueva temporada de Rojo se transformó en el tema más comentado en Twitter e Instagram a los pocos minutos del inicio de su primer capítulo.

Además, el programa marcó una sintonía de 6.6 puntos de rating promedio con peak de 9 unidades, mientras que en el mismo período Mega marcó 10,2, Chilevisión 5,1 y Canal 13 5,3 puntos, convirtiéndose en el segundo lugar de sintonía en su estreno y demostrando que continúa siendo el programa favorito de la familia chilena en pantalla y en las plataformas digitales.

El rating del debut de Rojo significa un aumento de 24,5% en la sintonía de TVN comparado con febrero, cuando en el mismo horario el canal público marcaba un rating de 5,3 puntos.

 

En este primer episodio, se presentaron 12 de los nuevos participantes entre cantantes y bailarines, apoyados por los coaches Juan David Rodríguez, Carolina Soto, Maura Rivera y Yamna Lobos. Los participantes más destacados fueron la bailarina Jazz Torres y los cantantes Jocelyn Vargas y Edwin Joseph, quienes lograron trasnformarse en tendencia en redes sociales por su talento y singularidad.

Los 12 participantes restantes, se presentarán en los capítulos que siguen del programa y se enfretarán a la primera eliminación al ser evaluados por el jurado compuesto por Maitén Montenegro, Cristián Natalino y Neilas Katinas.

 

Puedes ver la nueva temporada de Rojo de lunes a viernes a las 18:30 horas y revisa el primer capítulo de la primera temporada acá.