Click acá para ir directamente al contenido

Hoy en Rojo: La reacción de Francisco Solar tras perder su versus por 4 a 0

El bailarín fue derrotado en su duelo frente a Matías Falcón donde la temática fueron los mitos y leyendas chilenas.

tvn.cl

Martes 5 de noviembre de 2019

El bailarín fue derrotado en su duelo frente a Matías Falcón donde la temática fueron los mitos y leyendas chilenas.

Este lunes Gran Rojo volvió a la competencia con una serie de versus con los que tanto bailarines como cantantes pusieron a prueba su talento. Durante el tercer enfrentamiento de la jornada entre Francisco Solar y Matías Falcón, "Pancho" fue vencido por cuatro votos contra cero por parte del jurado y pasó directamente a capilla.

Pese a que Francisco se vio muy tranquilo durante todo el programa y durante su duelo, al tener que pasar a capilla, no se le vio muy contento. Es por eso que este martes, conoceremos cuál fue su reacción tras haber sido derrotado por cuatro a cero y cómo se tomó que ninguno de los cuatro jurados le haya dado su voto ¿Se habrá enojado por esto?

 

Por otra parte, este martes Benja Durán se enfrentarará a Luis David en un versus que tendrá como temática el reggae, Jazz Torres se presentará contra Pía Weidmann mostrando la "fuerza animal" de cada una, y Ana Josefa López junto a Paulo Zieballe lucharán por no ingresar a capilla y mantenerse en el programa por una semana más cantando tango.

Vuelve a ver el duelo entre Matías Falcón y Francisco Solar en el siquiente link:

Matías Falcón derrotó a Francisco Solar en un versus de "Leyendas"

Francisco Solar se enfrentó a Matías Falcón en un versus cuya temática era sobre "Leyendas". Solar sorprendió con "El Caleuche", donde resaltaron sus destrezas y técnica. Por otra parte, Falcón destacó con su presentación de "La laguna del Inca", el jurado dijo que su fuerte es su interpretación.