La serie que relata las historias de distintos cursos de enseñanza escolar, que se vuelven a encontrar años después de haber egresado. Cada capítulo aborda una generación de ex alumnos de alguna escuela de Chile y se cuenta lo que fue esa experiencia educativa y la herencia sicológica y social que dejó ésta en las vidas de cada uno de ellos.

,

¿Qué pasó con mi curso?”, es una serie documental de diez capítulos que relata las historias de distintos cursos de enseñanza básica y/o media, que se vuelven a encontrar años después de haber egresado.

Nuevo programa de TVN.

Cada capítulo estará dedicado a un curso (generación) egresado de alguna escuela, colegio o liceo de Chile, provenientes de distintos lugares del país y que representan con nitidez nuestra diversidad social, cultural, geográfica y económica. En cada episodio se cuenta una historia anclada a personas ligadas por la experiencia educativa y separadas por el transcurso del tiempo.

Qué pasó con mi curso
intenta retratar la mezcla de identidades que componen un grupo curso en las distintas realidades de nuestro país desde el ejercicio voluntario que todos podemos hacer en algún minuto de nuestras vidas de buscar y unificar los lazos de la etapa escolar.

¿Qué pasó con mi curso?

¿Qué pasó con mi curso?