Liceo Luis Braille de La Serena

Capítulo 10 - Domingo 4 septiembre

Liceo Luis Braille de La Serena

En 1982, un pequeño curso de este liceo para ciegos aprendía lo que era vivir en un mundo sin luz aparente. No sabían si podrían sobreponerse a lo que en ese entonces todavía se hablaba sin problema de discapacidad. Lucharon, aprendieron y lograron salir adelante. Soñaban con volver a encontrarse algún día y tuvieron la valentía para cruzar el río y ver lo que otros no vemos.

Instituto Comercial de Valdivia

Generación 1969

Instituto Comercial de Valdivia

Dos amigas de colegio, se reencuentran después de 45 años para vivir nuevas emociones junto a sus compañeros de internado. Los amores de juventud, los caminos que cada uno tomó y el último regalo y homenaje para el profesor que no se olvida, son sólo algunas de los hermosos recuerdos que hoy reviven los alumnos del Instituto Comercial de Valdivia en Qué Pasó Con Mi Curso.

Liceo Blanco Encalada de Talca

Generación 1976

Liceo Blanco Encalada de Talca

La generación 1976 de cuarto medio del Liceo Blanco Encalada de Talca fue la protagonista del octavo capítulo de “¿Qué pasó con mi Curso?", donde la fotógrafa y la ex alumna, María Eugenia Lorenzini, realizó un recorrido visual retratando a sus compañeros, con quienes irá recordando las distintas vivencias que compartieron hace cuarenta años.

Colegio Seminario Pontificio Menor

Generación 89

Colegio Seminario Pontificio Menor

La generación de 1989 de cuarto medio del Colegio Seminario Pontificio Menor, vivió un lamentable accidente que marcó para siempre sus vidas y que hizo inolvidable su último día de clases.

Escuela Dresden Isla Robinson Crusoe

Generación 1998

Escuela Dresden Isla Robinson Crusoe

La generación de octavo básico de 1998 de la Escuela Dresden de la Isla Robinson Crusoe fue conocida como la de los "Niños Paraíso", por el documental en el que fueron protagonistas. Al terminar su enseñanza básica, los estudiantes debieron dejar a sus familias y partir al continente a continuar con sus estudios. Unos regresaron a la isla, otros no volvieron y, diecisiete años después, ya no son los mismos.

Escuela Dresden de Robinson Crusoe

Este domingo 19.00

Escuela Dresden de Robin Crusoe