\"Mi amiga es una guerrera\"

Fuimos a sorprender a Jimena

"Mi amiga es una guerrera"

Silvia está feliz de haber conocido a Jimena, su amiga, que padece de esclerodermia. Dice que es su ídola y que se siente privilegiada por haber conocido a una persona tan luchadora y agradecida de la vida. Por lo mismo quiere sorprenderla, acompañada de varios de sus conocidos que también la admiran y que han aprendido mucho de ella.

¡Quiso compartir su pasión con su mamá!

Viajó en moto con ella

¡Quiso compartir su pasión con su mamá!

Daniela tenía el sueño de viajar algún día con su madre en moto, que es su pasión. Sin embargo, Mónica padece de ELA, lo cual no se los permitía llevar a cabo tan fácilmente, pero con la ayuda de su grupo de amigos, pudieron cumplir esta linda y emocionante sorpresa.

¡Una sorpresa en la Pérgola!

Fuimos en búsqueda de Adia

¡Una sorpresa en la Pérgola!

Marcelo y Wanda vinieron a "Por Ti" con la intención de sorprender a la señora Adia, una de las fundadoras de la Pérgola de las Flores. Ella tiene 84 años y ha trabajado toda su vida en lo que más le gusta. Es por eso que quieren hacerle un reconocimiento por todo el trabajo que ha hecho y el gran cariño que le tienen todos.

\"Fui el objeto de deseo de mi jefa\"

La historia de Ricardo

"Fui el objeto de deseo de mi jefa"

Cuando llegó Claudia a la empresa donde trabajaba Ricardo, todo se volvió intenso. Apenas tomó el puesto de su jefa, el trabajo se fue poniendo cada vez más exigente, hasta que ella le expresó abiertamente sus intenciones de tener un "affair" con él. Sin embargo, no fue de la manera en que él esperaba, puesto que llegó un momento en que la relación se tornó abusiva y ella hacía lo que quería con él. ¿Cómo lo habrá enfrentado?

Un ejemplo de mujer

Grandes chilenos

Un ejemplo de mujer

Teresa Legner creó hace un tiempo una casa de acogida para gente de la tercera edad, en la que ella misma fue buscando a todos los abuelitos que necesitaban de su ayuda. Este lugar, además de apoyarlos en todo sentido, se ha convertido en un verdadero paraíso para ellos, pues ahí comparten el cariño, juegan y la pasan bien.

¡Le pidió matrimonio en vivo!

Un emocionante momento

¡Le pidió matrimonio en vivo!

Cristóbal lleva 15 años de pololeo con Alejandra y ahora por fin se atrevió a dar el próximo paso. Por eso, decidió que para hacer esta importante pregunta era necesario realizarla con una gran producción, así que con la ayuda de todo el equipo de "Por Ti" este gran momento se llevó a cabo. ¿Qué le habrá respondido?