Estudiante de teatro, le encanta salir a bailar, organizar carretes y ser el centro de mesa. Tiene un gran sentido del humor, encanto personal y, aunque no lo asuma, muy romántica.

Natalia es hija única de madre soltera. Su padre la abandonó cuando era pequeña y, desde entonces, busca una figura paterna en cada una de sus relaciones de pareja, pero no lo ha encontrado.

Su sueño desde siempre fue estudiar teatro y lo logró, aunque no sabe muy bien qué hará después de que termine la carrera. Por el momento, se esfuerza por ser la mejor y se desempeña haciendo proyectos colectivos con sus compañeros y también personales tales, como la reciente creación de su canal de Youtube.

También trabaja como garzona en un restorán del cerro Concepción, pero no es muy cumplidora y suele llegar tarde y confundir los pedidos. Como suele recriminarle Franco, Natalia parece estar en la luna. Pese a esto, está siempre creando emprendimientos para juntar dinero.

Natalia es una chica segura, independiente y muy influenciable, además de un completo desastre al momento de organizarse y administrar la plata. Es soñadora, ama vivir el día a día y pasarlo bien. Pese a esto, busca realizar sus sueños aunque le cuesta, ya que constantemente cambia los planes, lo que le impide establecer algún camino concreto en su vida.

leadtext

 

Franco Farías

Franco Farías

Catalina Carranza

Catalina Carranza

Gonzalo Muñoz

Gonzalo Muñoz