Franco cursa cuarto año de Ingeniería Eléctrica, es bueno para los números y es el que lleva las cuentas de la casa. Es el regalón de sus padres pero también coqueto y seductor, aunque sólo tiene ojos para Natalia.

,

Franco es el hijo del medio y regalón de su casa. Su padre es un gásfiter de campo, reservado y poco comunicativo, pero cariñoso, a quien él ayudó desde niño en sus trabajos.

Su madre es una pequeña comerciante que tiene un puesto de frutos secos, productos de miel y mermeladas en la plaza de La Calera. Viven entre La Calera y Quillota, en una casa de campo que sus padres han construido con esfuerzo. Ellos están orgullosos de que Franco ya esté en cuarto año de Ingeniería Eléctrica y han luchado siempre para darle lo mejor.

Franco es ordenado y meticuloso, además de protector y comprensivo. Es bueno para los números y por eso lleva las cuentas de la casa. Es él quien proyecta el viaje por Latinoamérica que tiene planeado con Natalia y sabe la plata que necesita y los países que visitarán. 

Desde el colegio fue mateo y estudioso, por eso se ganó todas las becas y créditos para estudiar en la universidad. Es responsable y no quiere desilusionar a sus padres y por eso se esmera en pasar todos sus ramos y no atrasarse. Pese a eso, no deja de carretear cada vez que se le presenta la oportunidad y más con Natalia y sus compañeros de universidad, que suelen hacer fiestas para juntar fondos para sus montajes.

Franco es coqueto y seductor, pero su estilo es el del clásico “come callado” y no hace aspavientos de sus encantos. Es ardiente y espontáneo, pero sólo tiene ojos para Natalia. De pocos pero buenos amigos, es bueno para las conversas sobre la vida y el universo, siempre con un schop de por medio.

leadtext

Natalia Sierra

Natalia Sierra

Catalina Carranza

Catalina Carranza

Gonzalo Muñoz

Gonzalo Muñoz