Catalina es una abogada perfeccionista y tenaz. Hace un año planificó el momento exacto para tener su primer hijo Mateo, de 6 meses, y se obstinó en recuperar su figura en tiempo récord.

Catalina estudió en las SC Monjas Inglesas. Todos sus amigos son de ese colegio y de la Universidad Diego Portales, donde estudió Derecho y se tituló con honores. Ahora trabaja en una oficina de abogados en "Sanhattan".

Su madre la abandonó a ella y a sus hermanos cuando era muy pequeña y quedó al cuidado de su padre, Héctor Carranza, con quien tiene una relación muy estrecha y dependiente.  Su padre es de centro derecha y votó por Büchi. Ella, sin embargo, se declara mucho más progresista y liberal, aunque no por eso deja de comprarse la ropa en el Portal de La Dehesa. Atrapada por sus contradicciones, siente culpa por su origen cuico y hace esfuerzos por parecer lo que no es.

Durante la universidad vivió su etapa política más activa y contraria a las ideas conservadoras de su padre. Después de haber egresado realizó trabajos sociales, pero su afán por independizarse, la hizo entrar al estudio de abogados del mejor amigo de su papá, aunque quedó por méritos propios.

Catalina es tan perfeccionista y planificada que tuvo a su primer hijo a una edad que ella estimaba exacta y se puso una meta de dos meses para recuperar su figura. Incluso, no quiere pasar de los 37 años sin darle un hermanito a Mateo.

leadtext

Franco Farías

Franco Farías

Natalia Sierra

Natalia Sierra

Gonzalo Muñoz

Gonzalo Muñoz