Gonzalo es un periodista que trabaja free lance para distintos medios de comunicación. Es optimista, gozador y un fiel representante de los “fofisanos".

,

Hijo mayor de 4 hermanos, sus padres son "Bacheletistas", pero él se declara progresista con una mirada amplia y jugada de la política.

Estudió en el Liceo Manuel de Salas. Ingresó a la Universidad de Chile para estudiar periodismo y desde hace un año trabaja free lance, ésto para acompañar a Catalina en los meses finales del embarazo y estar los primeros meses de vida de su hijo Mateo.

A Gonzalo nunca le ha interesado mucho el dinero, es por eso que no trabaja para una empresa, está interesado en mantener la independencia ideológica de los medios y poder expresarse según sus valores. Su sueño es ser editor de un medio independiente y escribir un libro.

Apasionado por el fútbol, todos los miércoles se junta con "Los Manolos", la liga de futbolito que tiene con sus amigos del colegio y del barrio de infancia. A diario juega campeonatos de FIFA 16, suele jugar con Holanda, que es lo más parecido a Cobreloa, el equipo que lo mueve en la vida.

leadtext

Natalia Sierra

Natalia Sierra