El centro de adulto mayor Las Samaritanas busca tener una nueva cara y remodelar el patio con un vivero natural de plantas medicinales y verduras para cocinar.

,

Con la ayuda de la Agrupación Ecologiarte y el Centro Educacional Jorge Huneeus los abuelos lograrán la misión de tener una huerta que les permita tener plantas, flores y verduras.

Luego de una presentación, los abuelitos de Las Samaritanas, eligieron el tipo de viveros que les gustaría y además se entusiasmaron con pintar algunos murales para darle más alegría al centro.

Finalmente fueron ellos mismos quienes plantaron las hierbas elegidas y quedaron encantadas con el resultado, pues además de tener plantas medicinales y flore en su hogar, se sienten más felices y motivados.

¡Salud, dinero y amor! Conoce las predicciones del Astrotarot con María José Urzúa

¡Salud, dinero y amor! Conoce las predicciones del Astrotarot con María José Urzúa

La astrotarotista, María José Urzúa nos entrega las predicciones para cada uno de los signos del zodiaco en términos de salud, dinero y amor. Además, nos regala una meditación para equilibrar nuestras energías.

¡Así fue el imperdible segundo capítulo de A Todo o Nada!

¡Todos tuvieron una oportunidad de ganar!

Los mejores momentos del segundo capítulo de A Todo o Nada

Los concursantes sorprendieron a Gustavo Huerta con grandes hazañas.

¿Cuándo es legal un testamento y quiénes pueden cobrar una herencia?

¿Cuándo es legal un testamento y quiénes pueden cobrar una herencia?

Tras conocer el caso de una familia que esta peleada porque existen dos testamentos con distintos herederos, el abogado explicó cuándo es legal un testamento y se debe respetar.

Protagonistas de \"Moisés\" esperan la llegada de su primer hijo

Emocionados

Protagonistas de "Moisés" esperan la llegada de su primer hijo

Guilherme Winter y Giselle Itié, quienes interpretaban a Moisés y Zípora, son pareja desde el año 2015 y esperan ansiosos el nacimiento de su primogénito.