El centro de adulto mayor Las Samaritanas busca tener una nueva cara y remodelar el patio con un vivero natural de plantas medicinales y verduras para cocinar.

,

Con la ayuda de la Agrupación Ecologiarte y el Centro Educacional Jorge Huneeus los abuelos lograrán la misión de tener una huerta que les permita tener plantas, flores y verduras.

Luego de una presentación, los abuelitos de Las Samaritanas, eligieron el tipo de viveros que les gustaría y además se entusiasmaron con pintar algunos murales para darle más alegría al centro.

Finalmente fueron ellos mismos quienes plantaron las hierbas elegidas y quedaron encantadas con el resultado, pues además de tener plantas medicinales y flore en su hogar, se sienten más felices y motivados.

Alcalde de Pudahuel: \"Todavía tenemos una agenda económica mezquina\"

Alcalde de Pudahuel: "Todavía tenemos una agenda económica mezquina"

El alcalde de Pudahuel, Johnny Carrasco, se refirió a una de las imágenes que más ha llamado la atención durante el estallido social con el mensaje que dice "Mi mayor miedo es que esto pare y todo siga igual", afirmando que se ha vivido mucha violencia y esperanza, pero todo eso servirá de nada si no se toman las medidas necesarias.

El enojo de Luis David tras la decisión de Andrei Hadler de abandonar Rojo

El enojo de Luis David tras la decisión de Andrei Hadler de abandonar Rojo

Tras la renuncia de Andrei Hadler al programa, tanto sus compañeros como el equipo y la producción se sorprendieron por esta inesperada decisión. Uno de los que mostró su enojo fue Luis David tanto por no haber recibido una evaluación por parte del jurado, como por la decisión que tomó su compañero.

Conoce al ganador del estrecho duelo entre Matías Falcón y Geraldine Muñoz

Conoce al ganador del estrecho duelo entre Matías Falcón y Geraldine Muñoz

Comienza una nueva semana de duelos y en esta oportunidad Geraldine y Matías se enfrentaron bajo la temática de "Futuro" donde la primera realizó un musical de robot, mientras que el segundo interpretó un musical llamado "salvando el agua" para luchar por no ingresar a capilla.

Una fiesta para Kerem

Nuevo episodio en Elif: Una fiesta para Kerem

Humeyra organiza una fiesta en la empresa para celebrar la vuelta de Kerem. A su vez, Julide está muy molesta con el profesor, pero él aún no entiende por qué.