Mateo tiene 21 años y es estudiante de cuarto medio. Es un chico astuto y cariñoso, también bastante interesado y miedoso. Siempre sabe cómo conseguir lo que quiere de los demás y se resiste a pensar que la vida está hecha de responsabilidades.

A los siete años Mateo sufrió una enfermedad que lo tuvo en cama por meses y de la que aprendió a dejarse cuidar por los demás. Desde entonces, Mateo se las ha ingeniado para inventar fórmulas que le eviten trabajar en exceso.

Como consecuencia de su espíritu aventurero y temerario padeció decenas de accidentes y con su mamá eran prácticamente clientes frecuentes en el hospital.

Con las mujeres ha logrado tener algún éxito. Ha pololeado un par de veces desde cuarto básico y de alguna forma logra que todas sus ex pololas lo recuerden con cariño.

Perdió la virginidad con la hermana grande de un compañero de curso, a quien le dijo que estaba en la universidad.

Mateo tiene innumerables gustos: los deportes (aunque más verlos en la tele que practicarlos),  los videojuegos de apuestas online, las series, salir a carretear, el hip-hop y dormir hasta las tantas. También las cosas dulces  y por supuesto, el dinero en todas sus formas.

Daniela Iglesias

Daniela Iglesias

Myriam González

Myriam González

Rodolfo Iglesias

Rodolfo Iglesias