Todo su apoyo a la modelo

Helhue Sukni: "El hijo de Luli no debería estar preso"

11/01/2019

La abogada visitó el programa y explicó en detalle la situación en la que se encuentra el hijo de Nicole Moremo y el por qué, según ella, no debería estar recluido en el Sename. Además, señaló que le daba todo su apoyo a la modelo y que debía regañar a su hijo para que no vuelva a estar involucrado en problemas.

Katherine Villegas: \"Lo que dijo Johanna en el juicio es un monólogo, algo preparado\"

Sobrina de Nibaldo

Katherine Villegas: "Lo que dijo Johanna en el juicio es un monólogo, algo preparado"

La sobrina de Nibaldo Villegas, Katherine, señaló tras escuchar las declaraciones de la ex esposa de su tío, que no le cree nada y que ni ella ni su familia tuvieron una relación cercana con la mujer acusada de asesinarlo. Además, agregó que ella lo separó de su familia y que le generaba mucha desconfianza.

Y tú, ¿Qué harías?: Los invitados se ponen a prueba con extrañas preguntas

Situaciones extremas

Y tú, ¿Qué harías?: Los invitados se ponen a prueba con extrañas preguntas

Los invitados de buen corazón Krishna De Caso, Jairo Valdés, Juan Recabarren y Andrea Molina contestaron divertidas y extrañas preguntas sobre situaciones que podrían tener en su vida, como ofrecimientos de reality o copiar el look de Leonardo Farkas.

Las consecuencias que ha sufrido la familia de Rodrigo Delgado tras violento asalto

Consecuencias en sus hijos

Las consecuencias que ha sufrido la familia de Rodrigo Delgado tras violento asalto

El alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, comentó el duro asalto que vivió su señora con sus hijos, los cuales tuvieron que recibir apoyo debido a lo traumante de la situación. Además, señaló que la conducta y los juegos de sus hijos han cambiado tras este hecho.

Alcaldesa de La Pintana fue amenazada y tiene protección policial

Tras lucha contra la delincuencia

Alcaldesa de La Pintana fue amenazada y tiene protección policial

La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, asegura que la gente de su comuna vive con miedo debido a la delincuencia y a los bandos narcotraficantes. Añade que estos grupos están comprando propiedades para vender droga y de esa manera la gente que vivía hace años en la comuna se ha ido. Además, asegura que ha sido amenazada y que está con protección policial.

Dirigenta de La Pintana: \"El poder de fuego de las bandas narcos es tremendo\"

Delincuencia y narcotráfico

Dirigenta de La Pintana: "El poder de fuego de las bandas narcos es tremendo"

La dirigenta de La Pintana que decidió ocultar su nombre por miedo y se hizo llamar "Mercedes", señaló que en las noches en la comuna deben esconderse debido a que el poder de fuego de los narcotraficantes de la comuna es tremendo y han habido muchos casos de víctimas de "balas locas".

Pareja de Carola Julio sería el encargado de la venta de mansión del \"Chino\" Ríos

El tenista vende su casa

Pareja de Carola Julio sería el encargado de la venta de mansión del "Chino" Ríos

Carola Julio comentó que su pareja es la encargada de la venta de la casa de Marcelo "Chino" Ríos y que hay muchos interesados en adquirirla pese al alto precio que asciende a 4.304 millones de pesos. Incluso señaló que un amigo de ella actualmente arrienda la mansión por 10 millones de pesos al mes.

Cristián Sánchez asegura que hay algo más que amistad entre Mayte y Diego Boneta

Tras Gala de Viña

Cristián Sánchez asegura que hay algo más que amistad entre Mayte y Diego Boneta

El animador del late de TVN contó que los famosos se sentaron con él en la cena de la Gala de Viña y pudo ver que entre ellos se notaba química y que habían miradas con fuego, de lo que se podía deducir que ahí hay algo más que una linda amistad.

La vergüenza de Kathy Salosny por haber realizado desnudo artístico

No quiso ver su foto

La vergüenza de Kathy Salosny por haber realizado desnudo artístico

Esta semana Di Mondo publicó una foto sin ropa en la playa y el panel analizó diversas fotos de famosos que se atrevieron a realizar desnudos artísticos, entre los que se encontraron Camila Recabarren, Nelson Mauri, Javiera Acevedo e incluso los conductores del late Cristián Sánchez y Kathy Salosny.

Iván Núñez relató la cruda realidad que evidenció en su viaje a Siria

Realizó un reportaje en la zona en 2017

Iván Núñez relató la cruda realidad que evidenció en su viaje a Siria

El periodista y conductor de noticias de TVN, Iván Núñez, relató su experiencia durante su viaje a Siria y entregó detalles de las crudas imágenes que tuvo que ver, como ciudades destruidas, niños abandonados y desnutridos, y la constante inseguridad de la gente.