El joven acusó de infidelidad a su madre

El panel analizó las declaraciones del hijo de Sergio Jadue y su ex señora

15/03/2019

Esta semana, María Inés Facuse, ex señora de Sergio Jadue, habló sobre la vida de sacrificios que ha tenido que enfrentar en Estados Unidos luego de que el ex presidente de la ANFP fuera procesado en el país norteamericano por un caso de sobornos en la FIFA. Ante esto, su hijo, Nicolás Jadue (quien no es hijo biológico del exdirigente deportivo) salió a desmentir a su madre y la acusó de serle infiel a su padre.

\"Nada te detiene\": Ivan Nuñez habló sobre el nuevo estelar de TVN

Próximo estreno

"Nada te detiene": Ivan Nuñez habló sobre el nuevo estelar de TVN

El conductor del nuevo proyecto del canal estatal, dio a conocer detalles de lo que se viene con el primer show de emprendimientos de la televisión chilena. Además, nombró algunas de las ideas de negocios más interesantes que pasarán por el programa.

Mitos y verdades de la \"burundanga\"

Drogas de sumisión en Chile

Mitos y verdades de la "burundanga"

Patricio Navarro, jefe del Departamento de Sustancias Controladas de la PDI y Gisela Hornung, neuróloga de la Clínica Las Condes, explicaron los efectos de la "burundanga", técnicamente llamada "escopolamina". Además, analizaron la denuncia de una joven que asistió a una discoteque del barrio alto de Santiago, donde acusó haber sido drogada por una sustancia de contacto.

Joven detalla cómo fue drogada en concurrido barrio de Santiago

Drogas de sumisión

Joven detalla cómo fue drogada en concurrido barrio de Santiago

Valentina es oriunda de Iquique y llevaba tan solo una semana viviendo en la capital de Chile cuando se dirigió a celebrar su cumpleaños junto a un amigo. Entre local y local por el barrio Bellavista, los jóvenes se decidieron por uno en el que la iquiqueña fue drogada a través del último trago que pidió, quedando sola e inconsciente en el lugar.

Presencias paranormales en la Torre Santa María

El incendio de 1981 dejó 11 muertos

Presencias paranormales en la Torre Santa María

El año 1981, la Torre Santa María -en ese entonces el edificio más alto de la capital- se incendió, provocando la muerte de once personas, entre ellos un bombero. ¿Su nombre? Eduardo Rivas Melo. Según trabajadores de la torre, este hombre se aparece en los ascensores . Vanessa Daroch, médium y tarotista, visitó la Torre Santa María y sintió el dolor que aún persiste ahí. Incluso, la cámara tuvo problemas para captar la situación.

Joven entregó su relato sobre fotografía paranormal en Metro Vicente Valdés

Caso paranormal

Joven entregó su relato sobre fotografía paranormal en Metro Vicente Valdés

El panel analizó la "selfie" que se tomó Sebastián Luhr en el Metro de Santiago donde se ve la presencia de una mujer en el vagón que él viajaba, el cual iba vacío. La médium, Vanessa Daroch, indicó que por su experiencia ella cree que esa persona no es primera vez que aparece, debido a la nitidez que hay en la fotografía.

Las extrañas risas que se pueden escuchar en la estación de Metro El Llano

Hechos paranormales en el Metro

Las extrañas risas que se pueden escuchar en la estación de Metro El Llano

David Toledo, quien trabajó durante más de 40 años en el Metro de Santiago, narró una extraña situación que vivió en la estación del Metro El Llano, en la Línea 2, cuando al realizar una inspección de rutina durante la noche, sintió risas de mujer. Pero al buscar junto al guardia quien emitía estos sonidos, no encontraron a nadie más en la estación.

No culpes a la noche celebró su primer año al aire con una increíble sorpresa

Primer cumpleaños

No culpes a la noche celebró su primer año al aire con una increíble sorpresa

El "late" de TVN cumplió su primer año al aire y Katherine Salosny con Cristián Sánchez lo quisieron celebrar junto a grandes invitados: Angie Alvarado, Daniela Nicolás, Manu González, Helhue Sukni y Fred Redondo. Los conductores agradecieron la fidelidad del público y recordaron con un video a los co-conductores y panelistas que han pasado por el programa.

Helhue Sukni se refiere al éxito que ha conseguido a través de redes sociales

Más de 180 mil seguidores

Helhue Sukni se refiere al éxito que ha conseguido a través de redes sociales

La abogada muestra su vida diaria de una manera lúdica a través de su cuenta de Instagram, donde ya acumula más de 183 mil seguidores. Durante la conversación, manifestó estar feliz porque día a día cumple con su objetivo de alegrar a los seguidores, quienes se lo hacen saber por comentarios.

Angie Alvarado: \"La ex pareja de mi mamá habría hecho una fosa para enterrarla\"

"Amenaza de muerte a Anita Alvarado"

Angie Alvarado "La ex pareja de mi mamá habría hecho una fosa para enterrarla"

La hija de la "Geisha" aseguró que su madre fue amenazada de muerte por su ex pareja. Además, este le habría pedido al jardinero del hogar realizar una fosa para enterrarla. Angie explicó que a este hombre se le dio una orden de alejamiento, pero en el juicio por violencia intrafamiliar se desestimó que Anita Alvarado tuviera el "perfil de mujer golpeada", cerrándose así el caso.