Caso de acoso y violación

Abogada Paula Vial: "Nicolás López es una persona muy transparente"

18/03/2019

El director y productor cinematográfico, Nicolás López, será formalizado por el delito de violación y abuso sexual a mayores de 14 años. Su abogada, Paula Vial, explicó los comportamientos del polémico cineasta y señaló que su forma de ser nace desde su total sinceridad y transparencia. Además, agregó que López es una persona a la que le gusta provocar, pero es sumamente tranquilo detrás de cámaras.

Cristián Sánchez será competencia de Diana Bolocco en el matinal

Dura situación

Cristián Sánchez será competencia de Diana Bolocco en el matinal

El conductor de No culpes a la noche y de Muy buenos días señaló que su esposa Diana Bolocco conducirá el matinal de la competencia, por lo que ambos se verán enfrentados en pantalla en el mismo horario. Tras esto los panelistas le consultaron cómo manejarán en privados las pautas y las exclusivas de cada uno de los programas.

Leandro Martínez se cansó de los \"haters\" en redes sociales

Polémica con Paloma Mami

Leandro Martínez se cansó de los "haters" en redes sociales

El ex participante de Rojo está cansado de que los cibernautas lo ataquen constantemente luego de la entrevista que dio Paloma Mami a una revista donde comentó que él competía con ella. Luego de lo ocurrido, fue el mensaje por Instagram de un hombre el que desató su furia. Revisa aquí qué fue lo que le dijo.

Periodista Christian Herren se refiere a testimonio de ex esposa de Nibaldo Villegas

Profesor asesinado

Periodista Christian Herren se refiere a testimonio de ex esposa de Nibaldo Villegas

El periodista señala que la mujer asegura que fue manipulada por su amante, ya que supuestamente él la habría obligado a limpiar el sitio del suceso para que así no queden rastros que evidenciaran que fueron ellos quienes lo mataron. Además, la mujer aseguró que todo fue planificado con tiempo por su pareja y que ella no participó del crimen.

Katherine Villegas: \"Lo que dijo Johanna en el juicio es un monólogo, algo preparado\"

Sobrina de Nibaldo

Katherine Villegas: "Lo que dijo Johanna en el juicio es un monólogo, algo preparado"

La sobrina de Nibaldo Villegas, Katherine, señaló tras escuchar las declaraciones de la ex esposa de su tío, que no le cree nada y que ni ella ni su familia tuvieron una relación cercana con la mujer acusada de asesinarlo. Además, agregó que ella lo separó de su familia y que le generaba mucha desconfianza.

Y tú, ¿Qué harías?: Los invitados se ponen a prueba con extrañas preguntas

Situaciones extremas

Y tú, ¿Qué harías?: Los invitados se ponen a prueba con extrañas preguntas

Los invitados de buen corazón Krishna De Caso, Jairo Valdés, Juan Recabarren y Andrea Molina contestaron divertidas y extrañas preguntas sobre situaciones que podrían tener en su vida, como ofrecimientos de reality o copiar el look de Leonardo Farkas.

Las consecuencias que ha sufrido la familia de Rodrigo Delgado tras violento asalto

Consecuencias en sus hijos

Las consecuencias que ha sufrido la familia de Rodrigo Delgado tras violento asalto

El alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, comentó el duro asalto que vivió su señora con sus hijos, los cuales tuvieron que recibir apoyo debido a lo traumante de la situación. Además, señaló que la conducta y los juegos de sus hijos han cambiado tras este hecho.

Alcaldesa de La Pintana fue amenazada y tiene protección policial

Tras lucha contra la delincuencia

Alcaldesa de La Pintana fue amenazada y tiene protección policial

La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, asegura que la gente de su comuna vive con miedo debido a la delincuencia y a los bandos narcotraficantes. Añade que estos grupos están comprando propiedades para vender droga y de esa manera la gente que vivía hace años en la comuna se ha ido. Además, asegura que ha sido amenazada y que está con protección policial.

Dirigenta de La Pintana: \"El poder de fuego de las bandas narcos es tremendo\"

Delincuencia y narcotráfico

Dirigenta de La Pintana: "El poder de fuego de las bandas narcos es tremendo"

La dirigenta de La Pintana que decidió ocultar su nombre por miedo y se hizo llamar "Mercedes", señaló que en las noches en la comuna deben esconderse debido a que el poder de fuego de los narcotraficantes de la comuna es tremendo y han habido muchos casos de víctimas de "balas locas".

Pareja de Carola Julio sería el encargado de la venta de mansión del \"Chino\" Ríos

El tenista vende su casa

Pareja de Carola Julio sería el encargado de la venta de mansión del "Chino" Ríos

Carola Julio comentó que su pareja es la encargada de la venta de la casa de Marcelo "Chino" Ríos y que hay muchos interesados en adquirirla pese al alto precio que asciende a 4.304 millones de pesos. Incluso señaló que un amigo de ella actualmente arrienda la mansión por 10 millones de pesos al mes.