¡Cumpleaños feliz!

"No culpes a la noche" cumplió un año al aire y lo celebró en grande

El late de TVN está de cumpleaños y lo celebramos con los mejores invitados quienes analizaron la contingencia nacional con temas como el vi...

Angie Alvarado: \"La ex pareja de mi mamá habría hecho una fosa para enterrarla\"

"Amenaza de muerte a Anita Alvarado"

Angie Alvarado: "La ex pareja de mi mamá habría hecho una fosa para enterrarla"

La hija de la "Geisha" aseguró que su madre fue amenazada de muerte por su ex pareja. Además, este le habría pedido al jardinero del hogar realizar una fosa para enterrarla. Angie explicó que a este hombre se le dio una orden de alejamiento, pero en el juicio por violencia intrafamiliar se desestimó que Anita Alvarado tuviera el "perfil de mujer golpeada", cerrándose así el caso.

Helhue Sukni se refiere al éxito que ha conseguido a través de redes sociales

Más de 180 mil seguidores

Helhue Sukni se refiere al éxito que ha conseguido a través de redes sociales

La abogada muestra su vida diaria de una manera lúdica a través de su cuenta de Instagram, donde ya acumula más de 183 mil seguidores. Durante la conversación, manifestó estar feliz porque día a día cumple con su objetivo de alegrar a los seguidores, quienes se lo hacen saber por comentarios.

No culpes a la noche celebró su primer año al aire con una increíble sorpresa

Primer cumpleaños

No culpes a la noche celebró su primer año al aire con una increíble sorpresa

El "late" de TVN cumplió su primer año al aire y Katherine Salosny con Cristián Sánchez lo quisieron celebrar junto a grandes invitados: Angie Alvarado, Daniela Nicolás, Manu González, Helhue Sukni y Fred Redondo. Los conductores agradecieron la fidelidad del público y recordaron con un video a los co-conductores y panelistas que han pasado por el programa.

Erika Bugueño: \"Mi ex pareja era el palo blanco de Eduardo Durán\"

"Escándalo en Iglesia evangélica"

Erika Bugueño: "Mi ex pareja era el palo blanco de Eduardo Durán"

La ex pareja de Luis Vásquez, "mano derecha" de Eduardo Durán, entregó detalles de cómo estos realizaban "negocios sucios", llegando incluso a ingresar un auto Mercedes Benz a la catedral evangélica de Chile; todo bajo una puesta en escena. Además, comentó que cuando Durán llegó al cargo de obispo ya tenía "problemas de mujer y de separación grave".