Historias de vida

¿Negligencias médicas o accidentes impredecibles? Tres impactantes casos

Tres historias de vida marcadas por la muerte al interior de recintos hospitalarios son las que abordaremos hoy en No culpes a la noche. Dos...

Marcela Vacarezza y su anécdota con Carabineros

Cristián Sánchez la delató

Marcela Vacarezza y su anécdota con Carabineros

La panelista del Muy Buenos Días reveló una vieja anécdota que vivió con Cristián Sánchez, Patricia Larraín e Ignacio Guitérrez cuando volvía a Santiago desde el sur y Carabineros la detuvo por ir a exceso de velocidad.

\"Miguelito\" se emociona al recibir mensaje de su hermana desde Perú

Recordó su infancia

"Miguelito" se emociona al recibir mensaje de su hermana desde Perú

El entrañable "Miguelito" no pudo contener las lágrimas al ver un video que le envió su hermana Magdy recordando anécdotas que ambos vivieron cuando eran niños. Además, rememoró su vida en el campo en Perú y que pese a que ayuda en lo que más puede a sus hermanos, le gustaría ser un empresario para poder ayudarlos mucho más.

\"Miguelito\" al hablar de su infancia: \"Yo denuncié a mi padre a la Justicia\"

Nunca tuvo relación con él

"Miguelito" al hablar de su infancia: "Yo denuncié a mi padre a la Justicia"

El comediante y humorista comentó que él nunca tuvo una relación con su padre y por más que él lo buscó, nunca tuvo una respuesta por parte de él. Esto lo llevó a denunciarlo a la Justicia por pensión alimenticia, pero perdió el juicio debido a que su padre contrató al mejor abogado de la ciudad. Además, señaló que él se ha hecho cargo del hijo de su cuñada y él es como un padre para el niño.

¿Nació el amor? Kathy Salosny y Jaime Sánchez se besan

Cupido se hizo presente

¿Nació el amor? Kathy Salosny y Jaime Sánchez se besan

"Electricidad cuando tú me miras". Así se podría definir la reacción entre el psicólogo Jaime Sánchez y Katherine Salosny, quienes -tras un leve "coqueteo"- jugaron a la botellita.