La publicidad terminara en 5
Muy buenos dias
Carmen Gloria
Rojo
No culpes a la noche
Esposa Joven
Amar a morir
NTD.jpg

Incentivó a los emprendedores

Todos ganan: "Nada Te Detiene" premió los proyectos que ya no están en competencia

26/06/2019

Durante la jornada de este miércoles se realizó la premiación a los 75 emprendedores que han participado del estelar de TVN, pero que no siguen en carrera por los 50 millones.

El programa de Televisión Nacional de Chile, trabajado en conjunto con la Asech y el G100, se ha convertido en una gran oportunidad para los emprendedores de nuestro país.

Cada semana sorprenden presentando distintas ideas para poder conseguir el millonario premio que los ayudará a hacer crecer sus proyectos.

"Esto está funcionando, porque fue diseñado con un cariño inmenso. 'Nada te detiene' es hoy la escuela de emprendimiento más grande y más importante de Chile", asegura Nicolás Shea, Presidente del G100 y uno de los cuatro especialistas del estelar.

A su vez, mencionó que "Esto es mucho más que un programa, estamos construyendo los cimientos de Chile, para que el día de mañana sin importar de dónde vengas, todos tengan la misma capacidad de emprender".

 

Durante el evento, Alicia Zaldívar, Gerenta General de TVN se refirió a la importancia de hacer un programa como este. "La Asech y el G100 llegaron con una idea a Televisión Nacional. Aquí, le damos volumen y vida al sueño de los chilenos".

 

En el acto se premió a 75 emprendedores que han participado del estelar conducido por Iván Núñez, pero que no siguen en carrera por los $50 millones. Cada proyecto recibió $500.000 y un recuerdo por haber sido parte de la competencia.

 

RELACIONADOS

Capítulo 3: Conoce aquí los 23 innovadores proyectos en "Nada te detiene"

Capítulo 2: Los 25 emprendimientos que se presentaron en "Nada te detiene"

Capítulo 1: Las 25 ideas que lucharon en el estreno de "Nada te detiene"