Rico y nutritivo

Prepárate para el verano y baja de peso con este plan detox

16/10/2018

¿Qué debo comer en el desayuno? ¿Cuáles son las mejores opciones a la hora de almuerzo? La nutrióloga Catalina Silva, quien supervisa el plan de Chiqui Aguayo, nos entrega varias opciones para alimentarnos y bajar de peso.

Luego del increíble cambio de Chiqui Aguayo, quien ha bajado 8 kilos en dos meses, la nutrióloga Catalina Silva visitó Muy Buenos Días para explicar en detalle un plan de alimentación detox que ayuda a bajar de peso.

Conoce a continuación las opciones de este plan:

DESAYUNO

Batido: Una fruta + dos verduras + agua

Ejemplo: Berries, pepinos crudos con cáscara, zapallos italianos con cáscara y agua

COLACIÓN

Opción 1: Doce almendras o seis nueces enteras

Opción 2: Un vaso de leche vegetal sin azúcar o un vaso de leche descremada

ALMUERZO

Opción 1: Proteína* + verduras

*La primera semana se recomienda no consumir carnes rojas o atún. En su reemplazo se deben consumir carnes blancas o 2 huevos enteros.

Opción 2: Tortilla de verduras

CENA

Proteína + papilla de verduras.

 

Conoce más detalles de este plan de alimentación en el video.

Imagen principal: Instagram @dra_catalina_silva

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