Click acá para ir directamente al contenido
Buenos días a todos

Buenos días a todos

#BUENOSDÍASTVN

Lunes a viernes 8.00 horas

¡Funciona! Infusiones para terminar con la retención de líquidos y perder peso

tvn

Martes 11 de diciembre de 2018

La nutrióloga Catalina Silva nos entrega tres ideas de infusiones o batidos para luchar de manera rápida contra la retención de líquidos y, de paso, perder algunos de esos kilos demás.

Junto a Catalina Silva, nutrióloga de Clínica Terré, conocimos las recetas y preparaciones de 3 infusiones que resultan infalibles para terminar con la retención de líquidos, que puede provocar una molesta hinchazón en manos, ojos y piernas.

BATIDOS E INFUSIONES

1.- Infusión de piña: Cortar y lavar la cáscara de la piña para luego ponerla a hervir durante 10 o 15 minutos y agregar canela o endulzante su se deseea. Consumir cuando esté tibia o helada... ¡Así de fácil!

 

2.- Batido de frutas y verduras: Picar porciones pequeñas de piña, apio, pepino y perejil para luego agregar agua y batir todos los ingredientes. Tomar de inmediato por las mañanas.

 

3.- Infusión de pelo de choclo: Hervir este ingrediente natural durante 15 o 20 minutos, colar el contenido, dejar enfriar y luego tomar el agua. Según la nitrióloga esta es una de las mejores infusiones para luchas contra la retención de líquidos.

 

4.- Jugo de pomelo: Solo se necesita exprimir el jugo de un pomelo grande y consumir de inmediato. Catalina explica que esta fruta tiene un alto poder diurético, por lo que ayuda de manera rápida a eliminar la retención de líquidos.

¡Elige uno de estas opciones o prueba cada una de ellas!