¡Increíble!

¡Sin pasar hambre! Dieta para bajar hasta 6 kilos en solo un mes

23/10/2018

La nutrióloga Catalina Silva nos presenta los alimentos y los horarios indicados para consumir y bajar de peso sin pasar hambre... ¡Es posible perder 6 kilos en solo un mes!

Hace una semana, la nutrióloga Catalina Silva nos entregó un plan de alimentación detox que además de limpiar el organismo ayuda a bajar de peso. Hoy en Muy Buenos días nos presenta la segunda parte de esta dieta.

La especialista recomienda seguir paso a paso las indicaciones sobre cómo alimentarse luego de realizar el plan detox, que tiene una duración de entre 7 y 10 días con excelentes resultados.

Prepárate para el verano y baja de peso con este plan detox

¿Qué debo comer en el desayuno? ¿Cuáles son las mejores opciones a la hora de almuerzo? La nutrióloga Catalina Silva, quien supervisa el plan de Chiqui Aguayo, nos entrega varias opciones para alimentarnos y bajar de peso.

Luego de realizar el plan anterior, Catalina recomienda mantener el orden en la alimentación y para eso nos entrega una serie de opciones saludables para consumir en el desayuno, en las colaciones y en el almuerzo.

DESAYUNO

Opción 1 => Batido con 1 fruta + 2 verduras + agua (ejemplo: apio, pepino y piña)

Opción 2 => Milkshake con 1 taza de frutos rojos (que puede serr un mix de arándanos, frutilla y moras) + un vaso de leche descremada + hielo

Opción 3 => Omelette con 1 yema de huevo + 1 o 2 claras + verduras a elección ( que pueden ser pimentón, champiñón, espinaca, zapallo italiano etc)

Opción 4 => Yogurt con 1 fruta picada + semillas (que puen ser chía, linaza o de maravilla)

COLACIÓN DE MEDIA MAÑANA

Opción 1 => Entre 12 y 15 almendras

Opción 2 => Entre 4 y 5 nueces enteras

Opción 3 => 1 vaso de leche vegetal sin azúcar

Opción 3 => 1 yogurt diet

Opción 4 => 1 huevo

Opción 5 => 1 fruta

ALMUERZO

Opciones de proteínas:

*Entre 150 y 180 gramos de pollo

*pavo o pescados blancos

*1 o 2 huevos enteros

* 1 lata de atún o choritos al agua

* 1 taza de legumbres

Opciones de verduras sin límite en la cantidad:                                

*Repollo        *Zapallos italianos

*Lechuga        *Brócoli

*Espinaca       *Champiñones

*Acelga          *Espárragos

*Apio              *Alcachofa

*Pepino          *Palmitos

*Rúcula          *Pepinillos en vinagre

Opciones de verduras con límite en la cantidad:

*Tomate (1)

*Zanahoria (1)

*Coliflor (1 taza)

*Betarraga (1)

*Zapallo (1 trozo pequeño)

*Palta (1/2)

COLACIÓN DE MEDIA TARDE

Opción 1 => Entre 12 y 15 almendras

Opción 2 => Entre 4 y 5 nueces enteras

Opción 3 => 1 vaso de leche vegetal sin azúcar

Opción 3 => 1 café helado: Café + un vaso de leche descremada + hielo

Opción 4 => 1 omelette Omelette con 1 yema de huevo + 1 o 2 claras + verduras a elección

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