Saltar publicidad

Desde Casa
Cocina fusión
Muy buenos dias
Carmen Gloria
Hercai
Cultura TVN

Culpa a su esposo

Kathy Orellana cuenta su verdad sobre detención por violencia intrafamiliar

05/06/2018

La cantante, Katherine Orellana explicó que el nuevo episodio de violencia intrafamiliar por el que fue detenida, no tiene que ver con su problema con el alcohol, y aseguró que el origen del conflicto fue la adicción a las drogas que afecta a su marido.

Katrherine Orellana y Jorge Cáceres enfrentan audiencias por denuncias mutuas de violencia intrafamiliar, tras protagonizar una fuerte discusión el pasado fin de semana.

Luego de la primera audiencia, Katrherine Orellana descartó que el conflicto iniciara por su problema con el alcohol, y aseguró que su esposo vive un duro proceso de adición a las drogas:

"No ha habido recaída en mi tratamiento, lamentablemente Jorge está muy enfermo (...) Está en una situación donde vende las cosas, roba, miente. Está con un problema de drogas fuerte... Muy enfermo".

Además, la cantante explicó que Jorge Cáceres intenta destruir su carrera: "Él llamó a la prensa, él los llamó a todos ustedes, entonces él quiere dejarme mal porque yo tomé la decisión de no estar con él".

Kathy Orellana y su marido protagonizan nuevo episodio de violencia intrafamiliar

La ex chica Rojo, Katherine Orellana, y su esposo Jorge Cáceres, se denunciaron mutuamente por violencia intrafamiliar. Ambos pasarán a control de detención en horas de esta mañana. ,Muy Buenos Días,Sección del programa Muy Buenos Días de TVN, dedicada temas que involucran a rostros de televisión, programas, relaciones amorosas, cine, eventos, teatro y farándula nacional e internacional.

 

RELACIONADOS

Gala Caldirola

Gala Caldirola nos cuenta todo sobre su vida en Turquía

¡Lujos y famosos! Así fue el matrimonio de Coté López y Mago Jiménez

Víctor Aranda deja Muy Buenos Días

Vitoco deja Muy Buenos Días: "Acá conocí a gente de verdad"