Saltar publicidad

Desde Casa
Cocina fusión
Muy buenos dias
Carmen Gloria
Hercai
Cultura TVN
#TVEducaChile

¿Un error de 9 años?

Escándalo amoroso: ¿Tatiana Merino viene a vengarse de Álvaro Salas?

19/10/2018

A raíz de los rumores sobre el supuesto triángulo amoroso que sostuvo por años Álvaro Salas, Tatiana Merino llega a Chile para abordar este tema y aclarar todas las dudas al respecto.

El proceso de demanda de paternidad  mantiene a Álvaro Salas en varias portadas y programas de espectáculos de nuestro país, ya que hace unos días iniciaron fuerte los rumores sobre un supuesto triángulo amoroso.

Según el "análisis" de varios medios, Álvaro Salas habría sostenido una relación amorosa con Tatiana Merino, con Soledad - demandante en caso paternidad - y con su esposa al mismo tiempo.

A raíz de lo anterior, Tatiana Merino viajó a Chile para contar "su verdad" sobre el periodo de 9 años en que sostuvo una relación con Álvaro Salas, quien en el pasado se refirió a ella como "un error".

En Muy Buenos Días conocemos los detalles sobre este escándalo amoroso que  trajo a Tatiana Merino de vuelta a Chile y que mantiene llena de dudas a la prensa de espectáculos que se agolpó en el aeropuerto a esperar a la actriz.

RELACIONADOS

Tatiana Merino contará "su verdad" sobre relación que sostuvo con Álvaro Salas

Nuevos detalles del escandaloso quiebre de Miguel Bosé y su pareja de 26 años

El polémico segundo examen de ADN de Álvaro Salas