Saltar publicidad

Cerrar

Doctor Ugarte lamenta muerte de Violeta Vidaurre: "Era como estar con cualquier familiar"

01/06/2021

El especialista recordó a la destacada actriz quien compartió escenario junto a su padre en la obra de teatro "La pérgola de las flores".

Durante la jornada de este martes se informó el fallecimiento de la destacada actriz Violeta Vidaurre a los 91 años.

De inmediato se generaron una serie de reacciones por su muerte para destacar su increíble talento en las tablas, su carisma en sus personajes de teleseries como Romané, Pampa Ilusión y El Circo de las Montini, y por su innegable aporte a la cultura del país.

 

Y fue el mismo doctor Sebastián Ugarte en el "Buenos Días a Todos" quien también quiso ser parte del recuerdo de la artista quien compartió escena junto a su padre en la obra "La Pérgola de las Flores" y que la definió como "una mujer humilde y talentosa, que se subía al escenario, se transformaba y ocupaba el espacio".

"Tras la muerte de mi padre vivimos momentos complejos, y ella siempre cercana. Mi mamá la recuerda con mucho cariño, la queremos mucho y sentimos esto también. Era muy sencilla, uno conversaba con ella y era como estar con cualquier familiar", recordó el doctor. "Muy querida, una gran mujer, gran actriz, tremenda. Para nosotros es una persona muy querida en nuestra familia", agregó en su mensaje. .

Incluso, el doctor Ugarte compartió una imagen de la actriz para recordar su talento y legado cultural. "Adiós a la gran Violeta Vidaurre, gloria del teatro chileno, que partió hoy. En esta foto, como la viuda Laurita en la "Pérgola de las Flores", junto a mi padre", escribió.

 

RELACIONADOS

Carolina Escobar reconoce a su hermana en publicidad de los años ochenta

Jorge Aedo recuerda a su madre fallecida por COVID-19: "Ella era mi fan número uno"

Cristián Arriagada y su recuerdo de Javiera Suárez: "Ella fue una tremenda mamá"