Saltar publicidad

Cerrar

Cristián Arriagada y su recuerdo de Javiera Suárez: "Ella fue una tremenda mamá"

07/05/2021

El médico reflexionó sobre su vida junto a su hijo Pedrito tras la partida de su esposa y la fortaleza que ella mostró en la dura lucha contra el cáncer.

En una conversación exclusiva con el Buenos Días a Todos, Cristián Arriagada, esposo de Javiera Suárez, dedicó unos momentos para recordarla y conmemorarla a dos años de su partida.

Durante la entrevista, el médico recordó a la periodista como una mujer "que tenía muchas ganas de vivir". "Yo honestamente, si yo hubiese sido el paciente, no sé si habría tenido esas ganas de vivir, a pesar de todo lo que tuvo que pasar".

"Y no solamente tenía ganas de vivir por ella, sino que también por nosotros. Lo decía explícitamente, por mí, por Pedro. Sabía pararse de las derrotas", indicó.

"Javiera es y siempre será mi esposa. Mi señora. Nunca ha dejado de estar. Tal vez de otra manera, pero nunca ha dejado de estar", aseguró Arriagada.

Su esposo expresó que "Javiera fue una tremenda mamá".

"No tuvo tanto tiempo con Pedro pero supo aprovecharlo enormemente. Y le entregó a Pedro una base que hoy lo hace ser el niño que es", reveló.