Saltar publicidad

Cerrar

pastor_soto.jpg

Ataque homofóbico

¡Polémica! Pastor Soto usó bandera gay como alfombra en programa de TV

20/06/2017

En medio de una entrevista, sacó la bandera del arcoíris y la utilizó como alfombra, aludiendo a que era una inmundicia humana.

Durante la última grabación del programa El Interruptor de Vía X, conducido por José Miguel Villouta, estaba invitado el polémico pastor Soto, quien interrumpió al animador para sacar la bandera ícono del movimiento homosexual y usarla como alfombra, diciendo que era un "inmundicia humana".

Desde el inicio de la entrevista, ya se veía que ésta generaría polémica, debido a que antes de iniciar la conversación, el pastor realizó un rezo, ante la mirada extrañada del conductor del espacio.

 

No obstante, el instante que causó  molestia  fue cuando Soto, antes de comenzar, puso una bandera del arcoíris (o LGBT) en el piso, mientras la pisaba, en un acto que justificó para "taparse del frío".



Ante esto, Villouta le dijo que su acción le parecía una falta de respeto, y que por favor levantara la bandera, lo que obviamente no fue correspondido por el particular personaje.



Tras el hecho, la directora de contenidos del espacio decidió bajar y dar por terminada la entrevista, debido a la actitud de Soto.

La respuesta del pastor Soto tras expulsión de programa  

RELACIONADOS

¡Karen está matando en Rusia!

La cancha que vio nacer al "Rey Arturo"

Hoy formalizarán a autor confeso de homicidio de empresario de Pucón